128 -"MI JEFE" DE WHITNEY G.

18 de junio de 2019



Título: Mi jefe Autor: Whitney G.Editorial: Phoebe Romántica*En colaboración con la editorial* Puntuación: ★
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

Hoy os vengo a hablar de la novela "Mi jefe", se trata de una lectura la cual me ha sorprendido bastante. Principalmente porque no estoy acostumbrada a moverme por historias con personajes "maduros", me refiero de la treintena y demás. Ha sido una sorpresa grata el ver que he disfrutado de una novela de la cual no acostumbro a dar oportunidad. Sí es verdad que el tema de la romántica, la erótica y demás son los géneros que consumo, de ahí que tampoco haya sido un cambio tan grande pero sí lo suficiente para sorprenderme y agradarme. Últimamente me gusta bastante innovar en lo que se refiere a la lectura. Algo que sin duda os recomiendo.

Haciendo alusión a la trama, nuestros personajes principales son Claire y Jonathan. Personalidades bastante diferentes pero compatibles. Claire, ella es una mujer hecha y derecha, ya está cerca de los cuarenta años y tiene ciertas responsabilidades ya en su vida. Dos hijas adolescentes y un marido del que se podría decir que le hace feliz. Esto es así hasta que descubre la infidelidad de su marido. Claire no sólo tiene que hacer frente a eso, sino que, su marido le engañaba con su mejor amiga. Ésta sufre una gran traición, a ambas personas las conoce desde pequeña. Su marido ha sido el único hombre en su vida y su amiga lo era todo para ella. Claire debe seguir con su vida y por ello decide acabar con su pasado poniendo mucha distancia de por medio. Tras mudarse encuentra rápido trabajo de lo suyo, marketing, y además en una gran empresa como lo es Staham Industries. Su trabajo no es que le agrade demasiado. Ésto es debido a los empleados que tiene a su cargo, son bastante incompetentes. Claire se refugia en ese trabajo debido a que es el único capaz de poderla mantener a ella y a sus hijas. La vida es muy cara. Lo que no sabe es cuánto la vida le puede llegar a cambiar gracias a su jefe, Jonathan.

Jonathan, él es el jefe. A pesar de lo poderoso, reconocido, querido y exitoso que es nuestro protagonista en la actualidad éste sabe lo que es pasarlas canutas. Él, al igual que su hermana, han pasado por una infancia muy dura. Sus padres eran unos drogadictos incapaces de cuidar de ellos mismos como para cuidar de sus hijos. Tuvieron que ser dados en adopción y Jonathan vivió con una familia en la cual nuca fue tratado y querido al igual que a sus nuevos hermanos. Sin embargo, sus nuevos hermanos eran unos niños muy sensatos y que le hicieron la vida a éste más fácil. Cuando adquirió la mayoría de edad Jonathan no tenía a donde ir pero para él cualquier sitio era mejor que aquel. Debido a sus altas capacidades cognitivas no le costó demasiado encontrar a alguien que creyera y apostara por él y que le ayudara a convertirse en lo que es en la actualidad. Un hombre exitoso. Su empresa significa mucho para él. Por ello ahora con la salida al mercado del nuevo producto en el que han trabajado decide implicarse, acercarse y conocer  más a los que son sus empleados.

Serán muchas las horas que tengan que pasar juntos Claire y Jonathan, claro que, no es una coincidencia. Jonathan supo cuando vio por primera vez a Claire que ella supondría todo un reto, algo de ella lo volvió loco. Sacársela de la cabeza no era una opción. Claire no es fácil, éste tendrá que luchar con muchos prejuicios que ella tiene como, la edad, su puesto en la empresa... al igual que con muchos miedos. Sin embargo, eso no es un problema para él. Él es constante, pero llega un punto en que las cosas no pueden funcionar si solo hay una persona navegando el barco. ¿Abrirá los ojos Claire? ¿Hay futuro en lo que Jonathan y Claire sienten el uno por el otro?

Una novela que he disfrutado muchísimo y que recomiendo. Es una lectura que devoras, vas pasando páginas y páginas hasta que descubres que te la has acabado en un santiamén. Los personajes, en el caso de Claire, te saca en infinitas ocasiones de quicio pero, por lo general están caracterizados bajo un realismo que hace que disfrutes y empatices con facilidad de la trama. La pluma de la autora me parece bastante atrayente, es clara y concisa. Algo que se agradece. También algo importante es que está narrada en primera persona. Que las novelas apuesten por alternar las voces de los protagonistas a la hora de narrar es algo que me fascina"Mi jefe" es una lectura fresca, divertida y muy adictiva. Por ello, si aún no habéis leído la novela os la recomiendo. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada lo que suelo leer y no me atrae su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo este libro esperandome en el ebook desde hace tiempo. Por suerte estos dias podre leerlo.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wir mag ihre Blog, und möchten mit Ihnen Kooperation machen, mehr können Sie abiballkleider lang suchen.

    ResponderEliminar