129 -"PECADO 1 : NADIE DIJO QUE FUERA UN SANTO" DE KATY EVANS

2 de octubre de 2019


Título: Pecado1: Nadie dijo que fuera un santo Autor: Katy EvansEditorial: Principal de los lirbos*En colaboración con la editorial* Puntuación: ★
Rachel es una periodista ambiciosa y se ha propuesto publicar un reportaje que desvele la faceta más desconocida del playboy de moda: Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Puede que se apellide Saint, pero Malcolm no tiene nada de santo: es el empresario más sexy de todo Chicago, un hombre con mucho dinero y con muchas mujeres peleándose por captar su atención. Es misterioso, privilegiado y casi una leyenda. Los medios de comunicación quieren descubrir sus secretos más íntimos y hacen todo lo posible por desvelarlos, pero Malcolm es reservado, y su círculo íntimo es muy reducido. Sin embargo, Rachel conseguirá introducirse en él con el objetivo de contar al mundo todo lo que descubra para tratar de evitar la quiebra de la revista donde trabaja. Lo que no sabía es que quizá tenga que jugarse el corazón para lograrlo…
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

Hoy os quiero hablar de Pecado1: Nadie dijo que fuera un santo, se trata de la primera entrega de una nueva saga de Katy Evans. Anteriormente he tenido la oportunidad de leer unas cuantas novelas suyas, la verdad es que como escritora me fascina. Como ya sabéis, mi género literario favorito es el romance young-adult/ adult combinado con drama. Katy es especialista en ésto por lo que es una de mis escritoras favoritas. En sus novelas puedes encontrar personajes de todo tipo, diferentes historias, gran expectación... Cuando traducen al español libros suyos a veces leer la sinopsis está de más, simplemente con saber que es de ella me es suficiente a mí para saber que quiero darle una oportunidad a esa historia. Esta historia no tiene desperdicio, me ha tenido enganchada todo el tiempo y estoy deseando leer la segunda parte ya.

Los personajes principales de nuestra historia son Rachel Livingston y Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Empezaré presentándoos a Rachel, ella es periodista, es una persona muy trabajadora que se toma su trabajo muy en serio. La empresa en la que trabaja está a punto de cerrar sino consiguen encontrar el artículo definitivo que devuelva el prestigio a la revista. La jefa de Rachel ha puesto en sus manos una responsabilidad muy grande aunque al mismo tiempo le ha brindado una de las mejores oportunidades como periodista. Escribir  un artículo sobre la persona que más interés genera en todo el país en la actualidad. Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Él es un rico empresario, un atractivo hombre conocido por ser el amante de muchas mujeres pero el hombre de ninguna. 

La misión de Rachel básicamente consiste en conseguir que Malcolm le conceda alguna entrevista y así generar en él un interés que le mantenga lo suficiente cerca para conseguir información. De esa forma conseguiría por fin transmitir al mundo quién es realmente ese hombre al que tanto desean las mujeres pero que en realidad nadie conoce. La vida amorosa de Rachel es casi inexistente, ella y Gina, su mejor amiga, decidieron no atarse a ningún hombre en su vida. Gina sufrió un gran desamor con el que era entonces su pareja que la dejó tan destrozada que la hizo cerrarse al amor, arrastrando consigo también a Rachel. Ella lo vivió todo a su lado y decidió que nunca querría sufrir así por amor. Desde entonces simplemente pasan de vez en cuando por sus vidas hombres de una noche. En el caso de Malcolm la cosa no es muy diferente, mujer tras mujer. Pero, ¿podría esto cambiar cuando se conozcan?,¿ encontrarán el uno en el otro algo que los haga cambiar el concepto del amor?

La verdad es que termino el libro con ganas de saber qué ocurre, nos deja con un final muy adictivo esta primera entrega. Hay ciertos tramos en la historia que pueden ser digamos que algo esperados pero al final creo que es complicado innovar cuando ya está casi todo escrito. Sin embargo, encuentras giros en la trama que te atrapan y que te hacen querer saber más y más. Al final para mí eso es lo importante que cree en mí ese interés y que poco a poco vaya creciendo.Los personajes me han gustado bastante y la trama me atrapa, así que la siguiente entrega la cogeré con muchas ganas.

Finalmente, <si buscas una historia que te atrape, que te haga sentir que formas parte de la historia envolviéndote por completo y en la cual los personajes dejen huella en ti te animo a que descubras la fascinante pluma de Katy Evans con esta novela.>

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola
    A esta serie no le termino de encontrar las ganas y mira que me encanta la autora pero no me convence del todo, así que por el omento la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero no es para nada mi estilo así que la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la cabecera... Cuanto más la veo, más me gusta.
    Sobre el libro, no, directamente. Ya leí este tipo de línea argumental hasta la saciedad hace años y me aburre soberanamente.
    Besos.

    ResponderEliminar