114 -"DESPUÉS DE CAER" DE MELANIE HARLOW

31 de diciembre de 2018


Título: Después de caer Autor: Melanie Harlow / Editorial: Principal de los libros / *En colaboración con la editorial* Puntuación: ★★★,5
«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…» Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Después de caer" ha sido una novela que he disfrutado bastante, sin duda es una de las novelas que definen mis géneros literarios favoritos, romance, drama y pasión/erotismo. Se trata de una novedad que tenía muchas ganas, el tema militar mezclado con una historia de amor de mundos completamente diferentes me enganchó por completo. Ha sido una lectura a la altura, llevaba altas expectativas y me he sentido gratamente correspondida. Unos personajes muy bien caracterizados y con una historia muy interesante por descubrir. 

Margot, se trata de nuestra protagonista femenina. Ella siempre ha sido una mujer sofisticada, con una vida bastante fácil. Siempre ha tenido la posibilidad de tener todo lo que quisiera. Viene de una familia importante y adinerada. En eso ha sido siempre muy afortunada. Además es hija única. En el tema sentimental no ha sido tan afortunada, su ex pareja a día de hoy sigue siendo un incordio y lo último con lo que le ha salido a esta le ha desmoronado por completo. Claro que, digamos que gracias al fastidio de su ex conocerá al posible amor de su vida y vivirá la experiencia más enriquecedora de su vida. Ella es publicista y debido al acontecimiento tan bochornoso que protagonizó en público con su ex , ésta decide coger un caso de su trabajo y vivirlo desde cerca. Pasará unas semanas en una granja. Será un cambio muy drástico ya que, como decía, ella está acostumbrada a una vida con lujos y la vida de granja es de todo menos sencilla.

Jack, él es nuestro protagonista masculino. Se trata de un hombre ruralSu vida es la granja. Allí tiene también a sus dos hermanos y su cuñada que son toda la familia que tiene. Desde que murió su mujer para él su vida acabóSon muchas las cargas que lleva a sus espaldas, todo lo que vivió en sus destinos como militar y la muerte de su mujer son episodios de su vida que le persiguen y que le han hecho ser lo que es ahora. Un hombre infeliz,con mal carácter y con una vida estancada. Por eso cuando viene Margot al pueblo a ayudar a su familia y a querer traer cambios a su vida éste se negará por completo. Claro que, cuando hablemos de sentimientos y pasión las cosas se pondrán más complicadas. Jamás podría rehacer su vida sentimental, estar con otra mujer. La culpa lo perseguiría por completo. Pero parece ser que Margot saca de él ese lado salvaje y que hace que pierda el control y no sepa qué está haciendo¿A qué punto les llevará esto? ¿Será algo pasajero? ¿Entrarán en juego sentimientos?

Como os decía antes, ha sido una novela que me ha sorprendido en cuanto a que últimamente cuando deposito grandes expectativas en una historia termina resultándome menos emocionante, con esta historia no ha sido así y me ha gustado mucho. Es una historia peculiar y que he disfrutado bastante. Los personajes me han parecido asombrosos. He disfrutado con  ellos y tienen una historia detrás con la que disfrutas conociéndola. También hablando de la narración la pluma de la autora me ha gustado mucho, no la conocía hasta ahora y me ha parecido muy adecuada, narraba lo que nos interesaba y no se excedía ni escaseaba. La historia está narrada en primera persona, ambos protagonistas son narradores y se van alternando los capítulos narrados por uno con los del otro. Sin duda se trata de una novela que recomiendo.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque no es muy de mi estilo me ha picado la curiosidad el argumento así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña no es el tipo de libros que suelo leer así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. I love your post dear! I want to congrats you for this beautiful blog, is so inspiring, so powerful, so unique. If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar