88 - "PERFECTO ERROR " DE ALI NOVAK

12 de marzo de 2018


Título: Perfecto Error  / Autor: Ali Novak / Editorial: Me gusta leer / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★,5
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Perfecto error" narra la historia de Stella. Ella es una adolescente bastante responsable. El hecho de que su hermana Cara esté enferma es algo que le ha llevado a madurar más pronto. Es verdad que desde que la enfermedad de Cara salió a la luz su vida se centró en ella. Stella es una de lo trillizos. Cara es su hermana y Drew su hermano. Ambos que siempre habían ido al colegio juntos y estaban muy unidos se vieron implicados en la enfermedad de Cara. Ésta decidió dejar de ir a clases para recibirlas en casa. Sus hermanos tomaron la decisión de hacer lo mismo, permanecer unida a su hermana. Ahora en la actualidad, Drew tiene planeado instalarse en una universidad para seguir con sus estudios y Stella ha dejado estancados los suyos. 

Se acerca el cumpleaños de Cara y por ello sus hermanos han decidido hacerle uno de los mejores regalos para ella, fanática de Los Heartbrakers. Debido a su enfermedad nunca ha podido ir a ningún concierto de ellos, su banda de música favorita. Por ello sus hermanos ahora lo que van a tratar de regalarle es la firma en el merchandise que conserva de la banda. Cuando van a una firma de éstos tienen tan mala suerte que no les pueden atender porque ya han terminado. Cuando Stella ve a la banda no puede creer lo que está viendo. Oliver, el chico más deseado de la banda, le conoce. Es ese chico desconocido con el que coincidió en el Starbucks en la mañana que le invitó a su café y que fue tan agradable. Por si no fueran suficientes las coincidencias, resulta que los hermanos están alojados en el mismo hotel que la banda. Oliver reconoce a Stella y ella junto a su hermano Drew pasan la mejor noche que jamás hubieran imaginado con ellos. Stella no puede creer lo que le está sucediendo, la banda que siempre había odiado tanto por la manía que les guardaba debido a Cara (siempre hablando de ellos), resultan ser encantadores. Además, Oliver y Stella antes de que se termine esa noche pasan un momento precioso y a la vez triste. Ambos se gustan pero son conscientes de que es imposible. Aún así éste le da su número a ella y le pide que por favor lo llame. Aunque no tuvieron suerte con la firma de discos, al pasar esa noche con la banda, consiguieron sus firmas e incluso merchandise exclusivo. Cara no puede creérselo. Para ella es un regalo impresionante. Cuando se entera de lo de su hermana con Oliver no puede estar más contenta. Aunque Stella tiene el teléfono de él decide no llamarle y poder evitar hacerse daño. Stella, en su tiempo libre, es una gran fotógrafa. Disfruta con ese arte que tiene. Cuando recibe una llamada del mánager de Los Heartbrakers para proponerle un contrato de fotógrafa de la banda y dirigir el blog de éstos, ésta no da crédito. La enfermedad de Cara es algo que siempre le ha frenado a ésta. Cara no permitirá que otra vez su enfermedad le frene a su hermana frente a grandes oportunidades. Ahora que Stella deberá pasar bastante tiempo con la banda ¿habrá una oportunidad en la relación de Oliver y ésta, o es demasiado tarde?.

Esta novela me ha decepcionado bastante en cuanto las expectativas tan altas con las que iba. Es una historia bastante juvenil y eso es lo que me ha disgustado bastante. No me ha gustado demasiado la relación, interacción entre los personajes principales. Es como que aparentan ser más pequeños e inmaduros por sus actos. Especialmente el personaje de Stella es el que menos me ha gustado, no he podido empatizar demasiado con ella por su personalidad tan vacilante. En general, es una historia juvenil de amor y drama sencilla. Está narrada en primera persona por la voz de Stella. Si aún no has leído la novela y disfrutas con una novela juvenil, de romance y corta ésta es tu novela ideal.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Una pena que te haya decepcionado, a veces es mejor ir sin expectativas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una pena que te haya decepcionado. Yo lo tengo pendiente, pero por el momento no lo leeré.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que pena que te haya decepcionado. A mí me sorprendió mucho porque me esperaba la típica historia para entretener y pasar el rato de fan conoce a su grupo de música favorito y se lía con el líder, pero me gustó cómo se presentaron los personajes y la historia con su hermana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff será por mi edad pero últimamente es que me está poniendo nerviosa que las juveniles sean TAN JUVENILES y eso hace que no disfrute, hablo de contempo´raneas, porque luego las fantásticas me chiflan.
    Este lo dejo pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente, ¿sabes qué te digo?
    Que te voy a guindar los funkos. jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar