83 - "GUS. LA OTRA MITAD DEL CORAZÓN" DE KIM HOLDEN

8 de febrero de 2018


Título: Gus. La otra mitad del corazón / Autor: Kim Holden / Editorial: Oz Editorial / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★★★
¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Gus. La otra mitad del corazón" digamos que es la continuación de la novela Bright Side. Si nos has leído Bright Side y tienes pensado hacerlo esta reseña tiene SPOILERS para ti. Esta novela nos narra la continuación en la vida de Gus después de la muerte de su mitad, Bright Side. Después de una pérdida hay muchas maneras de hacerle frente a ésta. Fases. Lo que tenían Gus y Bright Side no era una simple amistad, ellos eran como hermanos, eran familia pero a la vez también para Gus ella era su amor, la persona de la que siempre había estado enamorado. Gus no lo ha perdido todo, tiene a su familia, a sus amigos, su banda... pero él no concibe su vida sin ella. Mientras está de tour con su grupo, se emborracha noche tras noche, vive el sexo como un simple desahogo. Día tras día esa es su rutina, tocar noche tras noche borracho, acostarse con quien sea e incluso jugar con la droga. Es entonces cuando toca fondo. ¿Estaría orgullosa Kate de cómo está actuando él?. Ésta antes de irse dejó preparada una despedida para él en un CD y en su portátil, el cual le dejó a él, le dejó música compuesta por ella de inspiración, para cuando éste la necesitara. Desde que se fue ella, que era su principal inspiración, no ha vuelto a componer. Sus amigos, la banda, le necesitan. Es cuando se da cuenta de que todo no puede ir a peor que Gus renace. Por él, por su madre, por Kate, por sus amigos, la banda, y por una nueva inspiración. En la vida de éste llega alguien especial, alguien con quien jamás pensaría que podría llegar a congeniar y que también le aportara tanto bien a su vida.

Scout, ella va a ser la que sustituya por una pequeña temporada al manager de la banda. No de manager, pero sí como asistente. Ella es una persona muy hermética. Ha sufrido mucho en su vida. Por ello cuando le toca este trabajo, piensa que no puede ser peor. Piensa que en vez de asistente va a tener que ser la niñera de Gus, teniendo que arreglar todo lo que destroza éste. Claro que, cuando Gus cambia y vuelve a ser el de siempre, el que ella no llegó a conocer, se siente confundida. Por ciertas razones, ellos van a tener que convivir bajo el mismo techo. Y lo que jamás pensaría que podría llegar a pasar pasa.

Esta novela como bien dije por mi Instagram la esperaba con muchas ganas y con grandes expectativas. Me encanta que no me haya decepcionado, que piense: ¡Kim te has vuelto a superar!. Y es que su pluma y los personajes que crea son alucinantes. No puedo estar más contenta de haber descubierto esta novela, como la anterior también, Bright Side. La historia está narrada principalmente por Gus pero muchos capítulos también por Scout. Os la recomiendo totalmente si aún no habéis leído esta novela y tenéis dudas de si merece la pena hacerlo. Si te gustó "Bright Side", "Gus. La otra mitad del corazón" te removerá todo por dentro. PREPÁRATE PARA ELLO.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    También me enamoró este libro. Pensaba que era difícil superar lo que me hizo sentir la primera parte, pero Kim Holden lo volvió a conseguir. Una historia preciosa, emotiva y cocida a fuego lento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. beatiful
    have a nice day
    xoxo

    www.dblogu.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no los he leído todavía, pero no paro de escuchar cosas buenas de estos libros, así que en cuanto tenga la oportunidad me pondré con ellos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero tu funko, me encantaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar