67 - "MISTER 7" DE NADIA DOOR

21 de septiembre de 2017




Título: Mister 7 / Autor: Nadia Door / Editorial: Titania / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★,5
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Mister 7" nos narra la historia de Minerva y Cristian. Minerva es una mujer que desde bien jovencita ha tenido que valerse por sí misma. Con apenas 18 años de edad se mudó a Madrid para realizar sus estudios de enfermería allí. Con los pocos recursos con los que contaba tuvo que buscar dinero rápido y por ello donó óvulos en una clínica de fecundación. Gracias a ello pudo salir adelante y conseguir sus metas poco a poco. En el tema sentimental mantuvo una relación durante bastante tiempo con el psicólogo de la clínica, Juan, el cual es unos cuantos años mayor que ella. Finalmente ella se dio cuenta de que no era suficiente lo que le aportaba él en su vida a modo de pareja. Por ello cortaron y quedaron como buenos amigos.

Cristian, él es un hombre muy conocido en la prensa. Es un jugador de fútbol muy reconocido, con mucho dinero. Tiene un hijo llamado Junior, el cual lo tuvo mediante una clínica de fecundación. No quería tener un hijo con una mujer cualquiera, por la cual no sintiese absolutamente nada. Tras una conversación con Junior, el cual está creciendo y cada vez hace más preguntas difíciles de contestar, éste empieza una investigación sobre quién fue la donante que hizo posible que Junior naciese.

A través de esa investigación es cuando la vida de Minerva se une con la de Cristian. Lo que en un principio no aparenta tener ninguna conexión, la tiene, ambos son los padres de Junior. Dependerá de ellos el que Minerva empiece a formar parte de sus vidas.

Esta historia creo que podría haber sido una de mis lecturas favoritas, ya que la trama ha estado muy bien, pero siento decir que me ha decepcionado. La forma en la que ha plasmado su idea la autora no me ha convencido. El uso de tercera persona no es de mi agrado, pero es cierto y reconozco que hay muchas historias que lo piden por sí solas. Sin embargo, la primera persona para mí en esta novela era fundamental. En general, me ha gustado pero no tanto como creí que lo haría.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Holaa
    Pues así de primeras no me llama nada. Y no creo que lo lea de momento :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este libro era de mis pendientes pero con las reseñas que estoy leyendo de él ultimamente, creo que lo dejaré pasar.
    Estupenda reseña.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro no me interesó en ningún momento, y al ver las reseñas veo que no fue del agrado de muchos, así que lo dejo pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No se a mi el libro me pareció que era ofensivo para las familias monoparentales, es decir, la autora intentaba quedar bien pero el niño y el padre siempre tenían la idea de que ella era la madre solo por donar los ovarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Jo, qué pena que te haya decepcionado la novela... Sí, parece entretenida y todo eso, pero ya está. Sin más. Ha sido un poco decepción por tu parte. Yo de momento no creo que lo lea... demasiados pendientes.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar