64 - "KISS ME. OBJETIVO: TÚ Y YO" DE ELLE KENNEDY

1 de septiembre de 2017


Título: Objetivo: Tú y yo / Autor: Elle Kennedy / Editorial: Alfaguara / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★★★
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Kiss me: Objetivo: tú y yo" nos narra la historia de Logan, el mejor amigo de Garrett, uno de lo personajes principales de la anterior novela, y de Grace.

Logan es uno de los mejores jugadores de Hockey del equipo Briar y sabe que le podría aguardar un impresionante futuro por su don. Él sabe que eso no podrá ocurrir, por ello, se pasa el resto del tiempo que no dedica al hockey de fiesta en fiesta buscando líos de una noche. El problema es que desde que conoció a Hannah, la novia de su mejor amigo, también protagonista de la anterior novela, no se la puede sacar de su cabeza. Lo que menos ayuda es el verla todos los días en su piso dándose mimos con Garrett. Por ello, cuando conoce a Grace de casualidad, sólo la ve como un lío pero tras verla un par de veces, ésta va más en serio con él. Logan no es mala persona, por lo que le frena a Grace al sentir que la está utilizando a ésta para olvidar a Hannah. Pero ¿qué pasará cuando éste se de cuenta que no la estaba utilizando, que lo que verdad quería y envidiaba de Garrett no era el tener a Hannah, sino su relación? ¿Será demasiado tarde para perdonarle?

Grace es una chica muy sencilla, parlanchina y muy leal. Ahora tras ingresar en la universidad y vivir de forma más independiente se ha dado cuenta de que siempre había estado actuando en función de como Ramona, su amiga desde la infancia y ahora compañera de residencia, la guiaba. Ella es suficientemente mayorcita para saber lo que tiene y no tiene que hacer. Tras conocer a Logan de la forma más poco común posible, empieza a ver en él cosas en común que pesan más que las que no. Sí, es verdad, ella es virgen, no tiene mucha experiencia con chicos y él sí, la tiene toda la posible con las chicas. Eso no es lo que más importa. Sin embargo, tras hacerla sentir humillada y soltarle lo de que no quiere utilizarla porque le gusta otra, las cosas en la cabeza de ésta cambian completamente. Si no tuviese bastante ya con esto, también está la traición de Ramona. Por ello, ella decide irse con su madre, la cual vive en París, y poner tierra de por medio por un tiempo.

Esta segunda novela de la saga cuenta con otros personajes principales diferentes a los de la anterior novela pero aún así siguen estando todos en el mismo contexto, son amigos entre ellos. Además, a través de esta novela podemos seguir sabiendo cómo van las cosas entre la parejita de la anterior novela. Esta historia me ha encantado también mucho y no me es posible decir cuál es mejor o peor. Son diferentes pero a la vez igual de espectaculares, así que yo estoy super viciada a esta saga y ya estoy sumergiéndome en las páginas de la siguiente novela. Sin ninguna duda las dos primeras novelas que he leído de la saga os las super recomiendo para vosotros, los adictos a la romántica y el drama.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no leo esta saga, así que terminé siendo víctima de spoiler... Jajaja, pero ni modo, aún así quiero leer Kiss me ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Ayy no dejan de recomendarme este liibroo!! Aunque no creo que vaya a leerlo jajaja Mucho hype y no es lo mío jajja
    DEVORÉ TU RESEÑA!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que todo el mundo habla muy bien de esta saga y a mi no me llama nada así que lo dejo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Looks like a great book!
    Thank you for sharing!
    Have a nice weekend, dear!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Este libro es un digno heredero de la magia de su predecesor. Algo tiene esta serie (o esta autora, porque los Royal también está que se sale) que engancha a más no poder.

    Me encantó leerlo jeje

    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Este libro es un digno heredero de la magia de su predecesor. Algo tiene esta serie (o esta autora, porque los Royal también está que se sale) que engancha a más no poder.

    Me encantó leerlo jeje

    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  7. Ufff esta saga me llama desde todos ladosss, donde la veo dicen que es buena, y tu reseña es la guinda de la torta. Sip. Definitivamente la leeré. No hay vuelta atrás para mi.

    Saludossss y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar