61 - "COMO HILOS DE CRISTAL" DE TANIA SEXTON

12 de agosto de 2017


Título: Como Hilos de Crsital / Autor: Tania Sexton / Editorial: Red Apple / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿,5
James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Como hilos de cristal" narra principalmente la vida de Isabella, nuestra protagonista, ella es una joven mujer. Tras haber sido forzada y acuchillada cuando apenas era una chiquilla, vive con el miedo a los hombres. Tiene la imagen de ser lesbiana y ciertamente ha tenido relaciones íntimas con mujeres. Bella es una sobreviviente que tuvo la suerte de haber podido ser rescatada a tiempo. Es un escándalo de mujer. Cuando va a cualquier sitio atrae millones de miradas. Tuvo una época en la que trataba de esconderse de todo eso pero no le funcionó. Además de ser periodista, Bella es escritora, a través de usar un pseudónimo nadie la relaciona con la misma persona. Será a través de un viaje a un rancho cuando conozca a James Hazzard, ¿será el hombre que le haga volver a confiar y dejar de temer a los hombres?

James es un hombre multimillonario, no es algo que le viniese y ya está. Es un hombre luchador, un hombre inteligente y bueno en los negocios. Es audaz y siempre anda ocupado. En el tema amoroso él es viudo y su difunta la verdad es que no terminó de ser la mujer de su vida, de la que creería estar toda su vida enamorado. Su dinero, su físico y su belleza le hacen poder tener a la mujer que quiera. El problema es que ninguna le ha hecho sentir nada más que placer en el tema del sexo, pero nada  de nada en el tema sentimental. Sin embargo tras la llegada al pueblo de Bella, las cosas pueden cambiar y mucho. Será cuestión de tiempo el saber si son el uno para el otro.

Esta novela creo que puede tener un muy buen trasfondo, pero el hecho de vivir todo el tiempo escenas en la que nuestra protagonista es todo el rato la débil, la sumisa, la que rara vez saca su carácter lo afea todo. El hecho de que siempre el hombre es el que necesita el sexo como algo fundamental. Se termina dejando ver a la mujer como un objeto sexual. Bien es cierto, que esta novela no es la primera ni la última a la que le ocurre ésto, al final terminas sintiendo rabia de lo que pudo haber sido y no fue. Aún así, he disfrutado del resto de la novela. Está narrada en tercera persona y por ello y por lo que comentaba no me ha resultado una lectura muy amena,. Disfruto mucho más las lecturas en primera persona que el resto. ¡Soy muy fan del uso de la primera persona!. En general os animo a darle una oportunidad a la novela para que vosotros podáis sacar vuestra propia conclusión de la historia.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llamó mucho el título y la portada del libro pero la trama... Opino como tú, no me gusta ver mujeres débiles ni sumisas: queremos mujeres luchadoras y fuertes que se sobreponen a todo lo que se les ponga por delante. Por eso no creo que lea la novela, pero me alegro de que te gustase parte del libro ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero entre que no es mi estilo de lectura, que no me atrae mucho y que a ti no te ha convencido la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me termina de convencer, pero la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Interesting book

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  5. hi dear, i'm a new follower of your nice blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En un principio tengo que admitir que llamó mi atención, ya sabes, chicos enamorandose de chicas, pero... no sé, ya son tan exageradas estas novelas donde la mayor parte trata de sexo que creo que voy a tener que pasar de leerlo, aunque la portada es muy bella

    ¡Besos!

    ResponderEliminar