60 - "ATRAPADA CONTIGO" DE KRISTA RITCHIE Y BECCA RITCHIE

9 de agosto de 2017


Título: Atrapada Contigo / Autor: Krista Ritchie y Becca Ritchie / Editorial: Roca *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿,5
Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.
Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Atrapada contigo" nos narra la historia de Lily y Loren. Ambos son adictos. Lily es adicta al sexo. Loren es adicto al alcohol. Éstos se conocen desde pequeños, son lo único que tienen además de su familia. Son amigos. A ambos en el colegio les rechazaban y dejaban de lado porque eran diferentes. Sus familias son ricas y famosas. Son empresarios de marcas de productos muy conocidos.

Lily y Loren viven una realidad muy diferente a la que les hacen ver a sus respectivas familias. Desde hace unos años fingen ser pareja para poder vivir independizados, compartiendo piso y poder así abusar de sus adicciones sin nadie que les detenga ni que les diga lo que está bien y mal. Lily todos los días debe mantener sexo y además muchas veces al día. Tiene la regla de no saber nada más de la persona con la que se acuesta y por eso no repite con el mismo. Sólo los usa, por ello trata de no hacer caso a la voz de su cabeza sobre la atracción que siente por su mejor amigo, especialmente cuando deben fingir para sus respectivas familias. Éstos se acostaron una vez cuando eran jóvenes y desde entonces no se ha vuelto a repetir. Loren todos los días consume alcohol. En casa, fuera y en cualquier lugar. Necesita tanto alcohol como para que lo deje inconsciente por la noche. 

Ambos tratan de ayudarse con sus respectivas adicciones, realmente no son de gran ayuda el uno para el otro, no hay nada que pueda pedir uno al otro que deje de hacer que él mismo no lo esté haciendo. Por ello con ayuda de personas que se les aparecerán en sus vidas y con propia voluntad puede que las cosas mejoren, pero ¿podrán ambos seguir juntos sin ser mala compañía el uno para el otro? ,¿o deberán separarse?

Esta novela me ha sorprendido, me la esperaba como a lo mejor muy erótica sin mucha historia detrás, la verdad es que es una novela con un poco de todo, drama, romance y erotismo. La autora ha sabido llevar muy bien el hilo conductor de la historia y su pluma me ha fascinado. La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista Lily. Es una novela que recomiendo bastante especialmente a los fanáticos del romance. Tengo ganas ya de leer su segunda parte. Seguro que no me defrauda porque el final fue alucinante y te deja con muchas ganas de seguir con la historia.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que este estilo de libros no es lo mio así que lo dejaré pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, y por lo que has contado sobre él, no creo que lo llegue a leer. Este género solo lo leo de vez en cuando, y tengo una lista de libros demasiado grande como para aumentarla >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece que puede ser una lectura entretenida así que no voy a descartarla aunque no creo leerla pronto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar