59 - "¿QUIÉN MATÓ A ÁLEX?. EL SECRETO DESVELADO" DE JANETH G. S.

3 de agosto de 2017


Título: ¿Quién mató a Alex?  El secreto desvelado / Autor: Janeth G.S / Editorial: Oz Editorial/ *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

La novela empieza con la muerte misteriosa de otro personaje, la cual Hannah cree estar relacionada con la muerte de Álex. Hannah está echa un lío, no sabe en quién puede y en quién no confiar, ya que todos parecen ser sospechosos por momentos. Las notas amenazantes vuelven a atormentar a Hannah, tratando que desista, que se rinda y lo deje. Además, las notas misteriosas parecen estar viniendo de alguna persona cercana a ella, ya que se ve que la conoce y que la tiene en su punto de mira.

Muchos momentos del libro te dejan con la boca abierta, tratando de anticipar lo que va a pasar, quién es la persona que está detrás de todo, y no poder ser capaz de dar con ella. Me ha sorprendido el hecho de que la autora haya creado una trama compleja, la cual es bastante difícil de intentar anticipar. Nos deja todo el tiempo con la miel en la boca, y cuando crees que lo has resuelto, ¡zas!, la novela da un giro. Esto me ha encantado, no me lo esperaba.

Alex, o su cuerpo mejor dicho, sigue sin aparecer. Podemos ver como Hannah parece desesperar por momentos, sintiéndose frustrada porque el tiempo se acaba, y no consigue resultados, a pesar de estar esforzándose muchísimo. El personaje de Hannah evoluciona bastante; podemos notar el cambio que pega y la madurez que esta experimenta en este segundo libro, si bien en el primer libro ya era una chica madura para su edad. El personaje de Alex también ha madurado y evolucionado, es un chico bueno que se está enamorando de Hannah y quiere su felicidad.

El misterio ha marcado la novela de principio a fin, haciéndose mucho más presente que en la anterior novela. Han habido muchos momentos de duda, de no esperar lo que iba a pasar... Me ha gustado mucho esto, ya que no suelo leer este tipo de novela. 

Esta segunda novela me ha vuelto a gustar bastante. Me ha convencido la historia, la he encontrado interesante e intrigante. La novela está narrada en primera persona. La pluma de Janeth me ha parecido sencilla y clara. Os recomiendo esta novela si queréis disfrutar de una historia con mucho misterio, amor, y amistad.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace poquito y me encantó. Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. I will read it if it is in polish. :D
    I'm following you! Kisses!

    StorWind from cudowneksiazki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo cierto es que no me llama mucho, asi que lo descarto. Aunque el genero me gusta la verdad es que este libro hace que tena sentimientos encontrados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una saga ue poco a poco me ha estado llamando la atención y espero leerla cuando bajen mis pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Estoy deseando leer esta saga. Y tras leer tu reseña mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar