58 - "¿QUIÉN MATÓ A ÁLEX?. EL MISTERIO QUE NOS UNE" DE JANETH G. S.

30 de julio de 2017


Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une / Autor: Janeth G.S / Editorial: Oz Editorial/ *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"¿Quién mató a Álex" nos narra la historia de Hannah, una chica normal y corriente de dieciséis años, que un día recibe una invitación de amistad en facebook de Álex Crowell. Ella empieza a cotillear su perfil y se da cuenta de que este chico ha desaparecido del pueblo donde viven, que ha muerto. Empieza a asustarse cuando recibe un mensaje de su parte, en el cual él le pide ayuda para encontrar a la persona que le ha quitado la vida. Por culpa de un golpe, Hannah tiene memoria selectiva.

Álex Crowell era un chico bastante popular que acaba de desaparecer misteriosamente y que ha vuelto en forma de fantasma. Solo lo puede ver Hannah, los demás no son conscientes de su presencia. Necesita la ayuda de Hannah desesperadamente, para encontrar a la persona que le ha matado.

Hannah es una chica bastante fuerte para la edad que tiene. Está empeñada en ayudarle a destapar a la persona culpable y no va a parar hasta dar con él, aunque parezca totalmente imposible. Es una novela con muchos toques de misterio, que nos mantiene enganchados a sus páginas y nos hace no poder parar de leer. La autora nos hace creer que hemos dado con el responsable, para luego cambiar con otro giro inesperado, dejándonos aturdidos. Hannah duda de todo el mundo, no sabe a quién creer, porque parece que de pronto todo el mundo empieza a actuar de una forma diferente. Hannah y Álex empiezan a acercarse, el hecho de tener que descubrir a la persona que le ha matado, ha provocado que estos dos pasen mucho tiempo juntos y empiecen a cogerse incluso cariño. 

Pero él está muerto, ¿no? ¿Cómo va a poder estar ella con un chico que ha muerto? ¿Será su amor más fuerte que la propia muerte?

Esta novela me ha gustado bastante. Me ha gustado la historia y la he encontrado interesante y entretenida. La novela está narrada en primera persona. La pluma de Janeth me ha parecido sencilla y clara. Os recomiendo esta novela si queréis disfrutar de una historia con toques de misterio, amor, y amistad.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no lo leo pero no faltará mucho. Me intriga como está planteada está novela, y también me encantaría conocer está autora.
    Quiza espere a conseguir todos los libros para leerlos de una jaja.
    Gracias por la reseña, me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que está enfocada a lectores más jóvenes que yo, pero aún así como el thriller me encanta, no lo descarto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo el libro apuntado a mis pendientes porque la verdad es que me llama mucho la atención el argumento. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Great post dear, never read this book :) It seems really interesting :)
    https://itsallabouttheglowxoblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Aunque parece juvenil me lo apunto, que necesito lectura variada y ligera para agosto
    Un besote

    ResponderEliminar