54 - "¡NI LO SUEÑES!" DE MEGAN MAXWELL

1 de julio de 2017


Título: ¡Ni lo sueñes! / Autor: Megan Maxwell / Editorial: Essencia / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿,5
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"¡Ni lo sueñes!" nos narra la historia de Daniela y Rubén. Daniela es una mujer ya a punto de cumplir los treinta años la cual ha tenido una vida que le ha hecho luchar diariamente. Ella y su hermano biológico fueron adoptados por una estupenda familia que les hizo recuperar el alma joven que debían de tener en el momento indicado. Las cosas se volvieron a oscurecer en la vida de nuestra protagonista cuando tuvo que sufrir la muerte de su hermana adoptiva y por otras circunstancias en su vida. Ella es fisioterapeuta, pero en su tiempo libre se dedica a pasar tiempo con los niños de la casa de nonna (una casa de niños sin hogar). Habiendo vivido y experimentado esto también en su vida ella trata de hacer sus vidas mucho más sencillas y felices. Aunque ella quiere a todos los niños de la casa siente predilección por los hermanos, Suhaila e Israel. Lleva tiempo intentando conseguir su custodia aunque sabe que es difícil, pero eso no le va a parar.

Rubén es jugador de fútbol de un equipo italiano. Él tiene muy mala imagen de cara a la prensa. Es mujeriego y prepotente. Siempre está rodeado de bellas a su lado, ellas son la clara idea que la sociedad tiene de perfección: chicas delgadas, con pechos grandes y culos respingones. Para él es muy fácil rodearse de este tipo de chicas, él solo quiere de ellas sexo. No le gusta el compromiso. Lo que nunca se imaginaria es que tras una lesión que sufre jugando en el campo llegase a conocer a una mujer, su fisioterapeuta, lo más diferente a sus bellas que poco a poco le va calando en su corazón.

Daniela no cree en el amor para siempre, especialmente después de su ruptura con su último ex que le abandonó en uno de sus peores momentos en la vida. Después de ésto sólo pasa tiempo con hombre para tener sexo con ellos y nada más. En eso son muy parecidos Rubén y Daniela. Cuando se empiezan a conocer y a pasar tiempo juntos es cuando surgen sentimientos incontrolables y que les asusta a ambos. ¿Qué harán con esos sentimientos tan evidentes que surgen entre ellos?, ¿los tratarán de tapar o hacerles frente?


Esta novela me ha gustado bastante pero la verdad es que no es el tipo de novela que acostumbro a leer. Aún así me ha gustado la historia y la he encontrado muy interesante y peculiar. La novela está narrada en tercera persona. La pluma de Megan Maxwell me ha parecido sencilla y precisa. Os recomiendo esta novela si queréis disfrutar de una historia interesante, fresca, rápida, romántica y cómica.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo que más me llena de curiosidad de esta novela es que es narrada en tercera persona, me encantan los libros así, aunque la trama no me cautivó tanto. Aunque si le daría una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha parecido interesante su argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He sentido nombrar mucho a la autora pero no este libro.
    Aunque no suelo leer este tipo de libros creo que me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por está reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La autora me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me divierten los libros de esta mujer cuando quiero leer algo muy ligero, pero tengo que espaciar mucho sus obras porque todas se me repiten mucho, pero mucho. Los personajes están muy estereotipados, siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Como mi escritora favorita que es Megan tengo que leerme este libro sí o sí pues además la sinpsis me llama la atención completamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. I have not read this book, but it sounds interesting.

    Regards, nataa-natkaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustó bastante este libro <3
    Un beso guapa(:

    ResponderEliminar
  9. Los libros de esta autora se parecen mucho entre si... creo que lo he leído pero no estoy segura, para pasar un buen rato estan muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. great post x

    http://the-fight-for-a-dream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantan las novelas de Megan Maxwell y esta aun no me la he leído así que me la apunto
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  12. Great post dear :)
    Can I ask you a favour? I've changed the url of my blog, so blogger is not showing my post on the feed of my readers anymore. Can you please go to my blog, unsubscribe from my followers and then follow me again? This way you will see again my posts on your blogger feed :) I really hope you can do that.
    xoxo
    http://itsallabouttheglowxoblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah I just have done it right now.
      Kisses ^^

      Eliminar