RESEÑA *52* - "DRIVEN. GUIADOS POR EL DESEO" DE K. BROMBERG

19 de junio de 2017

Título: Driven. Guiados por el deseo / Autor: K. Bromberg / Editorial: Principal de los libros / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿,5
Colton Donavan es un piloto de carreras, rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos. Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán. Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

"Driven. Guiados por el deseo" es una novela que nos narra la historia de Rylee, ésta es una mujer decidida, responsable y muy generosa. Trabaja en un hogar de niños donde van aquellos niños que están solos en la vida y que buscan encontrar una familia. Rylee junto con sus compañeros son la única familia que tienen estos niños, por eso ella es una mujer entregada a su trabajo, porque para ella es vocacional, es algo con lo que cree que crece día a día. La vida en apenas unos años le ha cambiado mucho, ha pasado de estar comprometida a sentirse sola. Aunque es consciente de que tiene a su mejor amiga desde la universidad que vive con ella y le apoya en todo lo que se propone.

El día en que celebra la empresa de Rylee un evento para sacar donativos para otra casa de niños, es el día en que ésta se verá atrapada en las garras de Colton Donovan. Colton es hijo de una familia muy rica y reconocida en el mundo de los famosos. Él es un piloto de carreras muy conocido. Tiene la imagen de chulo, prepotente y mujeriego. Éste acude al evento de la empresa de Rylee, será entonces cuando descubra a ésta atrapada en una habitación y cuando su mundo se ponga patas arriba. Rylee no es una chica de rollos, ella solo ha amado a un solo hombre y desde entonces ya nada ha cambiado. Pero tras el primer encuentro entre éstos, en el cuarto en que se queda encerrada ésta, las cosas empiezan a complicarse. Rylee se siente atraída por él aunque sabe que no le conviene por lo mujeriego que es. Éste no busca nada serio y nada ni nadie le va a hacer cambiar de opinión pero después de unos cuantos ratos que ha pasado con ella se siente inseguro y asustado sobre sus sentimientos por ella. ¿Qué pasará?, ¿Colton escuchará lo que le dice el corazón o se guiará por la cabeza? ¿Rylee está dispuesta a exponerse ante alguien que le puede romper el corazón sólo por permanecer a su lado?

Esta novela la he disfrutado mucho. Los personajes me han gustado bastante y las historias que guardan cada uno les hace más humanos. La narradora de esta historia es Rylee usando la primera persona. La pluma de la autora me ha convencido y enganchado y no puedo esperar por leer la siguiente novela. En resumen, es una novela fresca, adictiva, romántica y dramática. Con un mensaje muy motivador, si no te arriesgas y sales de tu zona de confort no descubrirás más mundo que el que te rodea.