RESEÑA *50* - "TE ESPERARÉ" DE J. LYNN

15 de junio de 2017

Título: Te esperaré / Autor: J. Lynn / Editorial: Suma de letras / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿✿
Hay cosas que merece la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Te esperaré nos narra la historia de Avery, una joven de 19 años con una madurez diferente a la de los demás jóvenes. Hace 5 años cuando ella tenía 14 años vivió la experiencia más dura y traumática que le hizo querer poner distancia y querer matricularse en una universidad bastante lejos del estado en el que solía vivir, Texas. Los últimos años en el instituto fueron muy complicados, su vida se llenó de amenazas que le llegaban por email o SMS. La relación con sus padres no es buena, es hija única y ellos hacen una vida independiente a la de la joven. Son personas a los que les importa mucho la imagen que puedan tener los demás de ellos. Eso hará que Avery tras una experiencia dolorosísima para ella tome por ellos la peor decisión del mundo, de la que se arrepiente todos los días de su vida. Avery se siente más libre fuera de Texas, de sus padres, de sus haters...

El primer día de universidad al llegar tarde a sus clases se choca con un chico guapísimo, dice llamarse Cameron, Cam para los amigos. Tras ese momento tan incómodo éste se muestra muy amable con ella. Ésta aquí conoce a dos estudiantes, Jacob y Brit, por lo que le han informado este Cam es bastante popular y deseado por las chicas de la uni, por ello ella sabe que debe permanecer lejos de él. ¿Será eso posible cuando pasa tantas horas a la semana con él en la clase de astronomía?, además resulta que éste vive en el apartamento de enfrente.

Cam es un chico muy amable y responsable. Tiene una cercana relación con su familia y a pesar de lo popular que es en la uni no es engreído y estúpido. Avery con él entablará una amistad muy fuerte y difícil de comprender para los demás. ¿Es posible sólo la amistad de ambos mientras existe una atracción tan evidente?

Esta novela me ha encantado, de verdad que no he encontrado nada negativo que pueda decir de esta historia. Los personajes me han gustado mucho y me ha resultado sencillo poder empatizar con ellos. Avery nuestra protagonista es mediante primera persona la narradora de la historia. La ambientación, la descripción y todo en general me ha gustado la forma en cómo la autora lo ha plasmado en la historia. ¡Otra obra maestra de Jennifer L Armentrout! Para vosotros los lectores de los romántico y del drama os la recomiendo porque la vais a disfrutar mucho.