RESEÑA *45* - "SEMIHUMANA" DE JENNIFER L. ARMENTROUT

1 de junio de 2017


Título: Semihumana / Autor: Jennifer L. Armentrout / Editorial: Titania / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿✿
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 

Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

La vida de Ivy ha cambiado completamente tras enterarse de que ella es una semihumana, jamás creyó que podría serlo. Además está la traición de Val, normalmente Ivy se alejaba de cualquier vínculo que pudiese crear con las personas por miedo a cogerles cariño y que pudiesen morir, eso la destrozaría. En esta ocasión no ha muerto pero se siente igual, esa persona a la que le confiaba sus cosas y que la sentía como a una hermana la ha traicionado. Ivy quiere saber por qué después de tanto tiempo en la orden les está haciendo esto, por eso tratará de dar con ella antes de que la Orden trate de acabar con su vida. Lo que más le duele de toda esta nueva situación es el hecho de haberse enamorado de Ren y ponerle en una situación que ya vivió éste en su pasado, sabe que sus ideales le harían matarla por el riesgo que supone la existencia de una semihumana. Por ello tratará de no decírselo hasta que no sea completamente necesario su conocimiento. Tink, es el único junto con el príncipe que sabe lo que es. Éste le advierte de que tenga cuidado porque, una vez que el príncipe ha olido la sangre de ésta la puede localizar en cualquier sitio. Por eso le informa de que huir no será un gran remedio. También ahora sabe Ivy que para engendrar el bebé que está buscando por todos los medios el príncipe ella debe de querer hacerlo y no puede ser forzada, claro que con el poder tan grande que tiene éste puede hacer aceptar a ésta por pura necesidad.


Las cosas en esta segunda novela están muy difíciles para poderse encauzar, la posición en la que se encuentra Ivy es muy difícil. Por un lado está Ren, no puede seguir mintiéndole, no se siente bien haciéndolo, claro que, sabe que las cosas tras decírselo se complicarán mucho. Además está la Orden, si se enteran de su identidad querrán matarla. Y lo más peligroso, el príncipe hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere de ella, un hijo.


Esta segunda parte de la saga me ha encantado y enganchado mucho. Seguir el nivel que tuvo la primera novela era difícil pero la autora lo ha conseguido. Me ha resultado una lectura amena y apasionante. Todo sigue cobrando un sentido y no resulta repetitiva la historia. Creo que ha dado más intriga y acción a la historia y que se espera la siguiente parte con muchas ganas. Está narrada la novela en primera persona por parte de Ivy como la anterior. La recomiendo sin duda porque esta saga me está encantando, y es que tratándose de Jennifer L Armentrout no puedes esperar menos. A vosotros, fanáticos de lo romántico, de la intriga y lo sobrenatural os lo recomiendo y aseguro de que disfrutareis de la historia.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Great review! Thanks for sharing!
    ... And have a nice upcoming weekend! :)

    Kathy's delight I Instagram I Facebook

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues esta autora siempre es mi eterna pendiente y eso que el Beso del Infierno lleva tiempo en la estantería, lo malo es que nunca me decido. Me alegra un montón que hayas disfrutado de este.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  3. I haven';t read it, but seems interesting to try!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no estoy siguiendo esta saga de Jennifer L. Armentrout pero lo haré proximamente, ya que me encanta la autora

    beos

    ResponderEliminar
  5. Veo que esta autora publica mucho y muy seguido o será que la veo mucho ultimamente. No se si me gustaria, la dejo pasar de momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía estos libros la verdad, pero sin duda se ven muy interesantes, luego de leer la sinopsis junto a tu reseña los anotare para leerlos cuando pueda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. He leido por encima porque quiero hacerme con él y prefiero no saber nada, pero me alegra ver que te ha gustado tanto. ¡Yo lo quiero!
    El primero me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar