53 - "YA NADA ES IGUAL" DE LISA DE JONG

21 de junio de 2017


Título: Ya nada es igual / Autor: Lisa de Jong / Editorial: Titania / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿,5
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Ya nada es igual" nos narra la historia de Drake y Emery, dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido de carencias afectivas en sus familias. Ésto les ha hecho tener que madurar antes de tiempo. Ambos han forjado una personalidad que les hace vivir constantemente anclados en el pasado y no vivir el momento. Ambos viven por y para conseguir lo único de lo que creen tener el control, sus carreras, sus sueños, su futuro. Drake es el quarterback del equipo de su universidad y a pesar de la típica imagen que se tiene de este tipo de chicos él no es como sus compañeros, no se enrolla con una chica diferente cada fin de semana. Por otro lado Emery es una estudiante de psicología infantil que está muy centrada en sus estudios. Cuando conoce a Kate, su compañera de habitación es cuando da el brazo a torcer y empieza a acompañar a ésta y a Beau, el novio de su compañera, a sus planes. 

Cuando Drake y Emery se conocen se palpa la atracción, será a través de un trabajo de oratoria, cuya asignatura tienen en común, cuando empiecen a conocerse y a ver que son compatibles a pesar de que cada uno esconde duros momentos del pasado que los aleja. Drake se siente confundido con los sentimientos que le empiezan a nacer por Emery, nunca quiso tener una relación seria con una chica porque lo creía una distracción en su carrera. Emery siente que abrirse de forma tan profunda como comienza a hacer con Drake le hace ser vulnerable ante un desengaño o decepción. Las cosas de la pareja no son nada fáciles pero es que nada en ellos ha sido nunca fácil, por lo que deberán luchar si lo que sienten el uno por el otro es importante.


Esta novela me ha gustado mucho. La historia de Drake y Emery me ha mantenido enganchada, el final me ha encantado y lo he disfrutado mucho. Me ha gustado que a través de esta novela hayamos podido saber también cómo ha continuado la historia entre Kate y Beau. Con esta segunda novela que leo de esta autora me he convencido de que la pluma de ella me gusta mucho. La narración es en primera persona alternando los capítulos narrados por Emery con los de Drake. Sin duda recomiendo esta novela a los fanáticos del romance y del drama.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y hemos oído hablar mucho de él últimamente. Nos lo llevamos apuntado y esperamos disfrutarlo tanto como tú. ¡Un besito!
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hey! I am new at your blog (: I am following you now(;
    Have a nice day! :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el título pero la sinopsis no me atrae demasiado así que lo dejo pasar.
    ¡Me alegra que te haya gustado! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero creo que no es para mí. Aunque no tiene mala pinta, habrá que pensárselo.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  8. Great post and nice photo! I'm following you:)
    http://devildisorders.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha llamado la atención desde que lo vi en novedades y estoy deseando de leerlo porque no veo nada más que buenas críticas. Si me gusta, igual me animo a seguir leyendo la serie ^^ vengo desde instauran y me quedo por aquí! Te invito a pasar por mi blog :) nos leemos*-*

    ResponderEliminar