RESEÑA *44* - "CAZADORA DE HADAS" DE JENNIFER L. ARMENTROUT

29 de mayo de 2017


Título: Cazadora de hadas / Autor: Jennifer L. Armentrout / Editorial: Titania / Puntuación: ✿✿✿✿✿
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

Cazadora de hadas nos narra la historia de Ivy, una joven de 21 años muy madura. Ha experimentado en su vida episodios muy feos, cuando era una niña sus padres biológicos murieron y los adoptivos que tuvo más tarde también y por último murió su primer amor y mejor amigo. Desde entonces su idea sobre el amor y la cercanía cambió mucho. Decidió que lo que le haría más débil en su trabajo, ser cazadora de faes y de seres del otro mundo, sería el tener cariño por otros. Ella formaba parte de la Orden, asociación que se encargaba de cazar a seres del otro mundo, también lo eran su familia, básicamente cuando entrabas en la Orden digamos que sacrificas en parte tu vida porque sabes y eres consciente de que una noche de caza perfectamente puede ser el último día de tu existencia. Ivy aparte de ser cazadora va a la Universidad y tiene unos objetivos marcados, sabe que su trabajo la puede hacer morir cualquier día pero mientras eso no pase quiere ver más vida fuera de su trabajo a diferencia de los demás. A pesar de sus ideales Ivy se lleva muy bien con una chica de la Orden, es una de las pocas a las que le dedica su tiempo y con quien disfruta verdaderamente de su compañía. Ivy guarda un secreto y es que su compañero de piso es Tink, nada menos que un duende, si la Orden lo supiera lo matarían, todo ser del otro mundo es objetivo para ellos.


Las cosas en la vida de Ivy empezarán a cambiar cuando conozca a Ren, éste es un joven que también pertenece a la Orden y que viene trasladado, físicamente a Ivy le llama mucho la atención parece guardar la belleza irradiante exclusiva de los faes, esos ojos verdes tan intensos no puede dejar de mirarlos. Pero parece ser que es recíproco, ambos tendrán tiempo para conocerse tras haber sido asignada Ivy la guía por la ciudad de éste. La conexión que va adquiriendo la pareja es preciosa pero no será fácil derribar ese muro que crea Ivy con todo el mundo. Sin duda Ren marcará un antes y un después en la vida de Ivy, gracias a éste descubrirá muchas cosas de las que no tenía constancia sobre los seres que cazan. Además de hacerle pasar muy buenos ratos también.


Esta novela me ha apasionado, la pluma de la autora impecable como siempre y los personajes me han encantado, ha resultado tan fácil empatizar con ellos que me fascina. La novela está narrada en primera persona por Ivy. Sin duda la recomiendo y si no eres fan de lo supernatural, pero sí del romance y la intriga estoy segura de que la disfrutarás tanto como yo. La siguiente novela de la saga , Semihumana, está disponible y yo ya estoy en ella, estoy segura de que no me decepcionará.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Hola! Tengo el libro en mis pendientes, en realidad todavía tengo muchos de la autora en mis pendientes, pero este es uno de los que más me llama así que no creo que tarde mucho el leerlo. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la reseña! Si lo llego a ver en la libreria de seguro lo voy a tener en cuenta :) Me surgio la duda de como haces para manejar los tiempos y leer tanto?

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    a pesar de lo que dice tu reseña, creo que lo dejaré pasar, la tematica no termina de llamarme y mira que lo paranormal me chifla. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme esta vez, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me encantó, y sobre todo me enganchó un montón, aunque es algo que siempre me pasa con los libros de esta autora. Me muerdo de ganas de leer su continuación, y afortunadamente ya está disponible, así que espero conseguirlo muy pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Amo la forma de escribir de Jennifer! Soy una admiradora de sus novelas fantásticas o fantasía, creo que es el fuerte de esta autora. He leído otros libros de ella con temática más contemporánea y la verdad es que si que le hacen falta algo más a sus historias. Pero en cuanto agrega algo más mágico, es perfección ❤️ Hace un tiempo llevo viendo esta saga y hay muy buenos comentarios. Tengo ganas de leerlo y cautivarme nuevamente con sus historias. Pero cabe aclarar que no importa que, Daemon es insuperable 😍 Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el libro tiene una pinta fenomenal, me lo apunto!
    Te invito para que participes en el sorteo que tengo en mi blog
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-nacional-misslectora-100.html
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar