RESEÑA *43* - "EL PRINCIPE ROTO" DE ERIN WATT

23 de mayo de 2017

Título: El príncipe roto / Autor: Erin Watt / Editorial: Oz Editorial / Páginas: 288 / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿✿
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajoReed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA

En esta segunda novela que compone la trilogía los Royal las cosas están hechas un desastre. Tras el trágico final de la primera novela las cosas entre Ella y Reed se resquebrajaron. Ella se había enamorado de Reed y tras ver esa escena en el dormitorio, éste encima de Brooke desnuda (la novia de su padre) , todo en la cabeza de ésta colapsa. Se siente muy engañada y sin un lugar en la familia, decide huir. Reed está bloqueado, sabía que sus actos del pasado con Brooke le pasarían factura, pero por qué en estos momentos en los que mejor se encontraba con Ella y empezaba a ser feliz. Debe de hacerle entender que lo que ha visto en su cama no era lo que parecía, pero la noticia que le ha dado Brooke lo ha dejado K.O. Brooke está embarazada y le chantajea con decir que el hijo es suyo a menos que le ayude a ganarse a su padre. Éste no quiere hacer daño a su familia y ayudar a una fulana como lo es ella, pero lo que menos quiere es que se interponga en su relación con la persona más especial en su vida, Ella. Éste acepta y lo que le sigue es encontrar a su chica, sabe que le será tarea difícil el hacer que le perdone, pero es todo por lo que luchará.

Reed ya no es el joven que conocimos en la primera novela, ese chico que le daba igual todo y que estaba totalmente roto. Gracias a Ella su mundo cobró vida y tiene una razón para luchar y hacer las cosas bien. En la familia Royal las cosas están muy feas, los hermanos se han separado tras la huida de Ella, ésta era la que trajo esperanza a la casa tras la muerte de su madre y ahora se encuentran vacíos y todo por culpa de Reed, por haberla ahuyentado. Al final todo llega a oídos de Callum y con todos sus contactos consigue dar con el paradero de ésta y hacerla volver.

Pero, ¿qué es lo que pasará?. ¿Brooke conseguirá su objetivo de engatusar a Callum a través de su embarazo y dejará a Reed tranquilo?, ¿los hermanos se arreglarán?, ¿habrá segundas oportunidades para Reed y Ella?. Si aún no te has hecho con las dos primeras novelas de esta trilogía, hazlo, ¿a qué esperas?. El final ha sido tan alucinante y enganchante que no sé qué voy a hacer para que no se me haga muy larga la espera por la última novela.

Esta segunda parte me ha encantado al igual que la primera novela, tanta acción, romance e intriga me vuelve loca, me apasiona como escriben estas autoras. Los narradores en el príncipe roto son Ella y Reed en primera persona, aunque principalmente nos narra Reed cómo vive todo desde su perspectiva. Recomiendo muchísimo esta trilogía, de verdad que me ha encantado. Ambas novelas me las he leído en menos de 24 horas, son tan adictivas que no te dejan parar siquiera para ir al baño jaja.