RESEÑA *37* - "SILENCIO" DE BECCA FITZPATRICK

21 de abril de 2017


Título: Silencio / Autor: Becca Fitzpatrick / Editorial: Ediciones B / Páginas: 416 / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis sagas leídas. Espero que os guste la reseña.

Tras el final tan intrigante de la anterior novela, Silencio viene cargado de mucha intriga y acción. Tras la caza a Patch y a Nora. Patch debió hacer muchos pactos con la mano negra y sacrificar mucho por tratar de rescatar a Nora. A pesar de negociar a su favor, lo único que consigue es que ésta permanezca a salvo, pero a su vez es retenida 3 meses en unos almacenes abadonados y le es quitada su memoria de esos 3 meses y otro mes más. Cuando Nora es liberada no recuerda nada de lo que ha ocurrido en 4 meses ella cree estar viviendo en el mismo día en el que sigue estando en su memoria.
Con la ayuda de Vee, y de Scott podrá poco a poco empezar a comprender qué fue lo que le pasó. Había olvidado a Patch, y no sabía que el chico con el que había compartido algunos encuentros en medio de la noche con esos jovenes extraños, ese que se llamaba Jev, que le había salvado de ellos, era Patch. Aquel chico que no recordaba, pero que encendía en su interior algo cuando se encontraba con él.


Nora en esta novela, es víctima de la mano negra, cuya identidad se desvela, y debe luchar para volver al pasado, no literalmente, y recordar todo lo que había descubierto hasta entonces y recuperar el poder que le concedía la información. Patch en esta novela es cuestionando continuamente y es difícil averiguar si sus intereses con Nora son buenos o son por puro interés. Bien es verdad, que siempre la protege. Trata incluso de mantenerse alejada de Nora por el bien de ésta pero le resulta misión imposible. Scott y Marcie adquieren gran protagonismo de nuevo en esta novela y de ellos dependen muchos giros.

Birds GIF - Find & Share on GIPHY

La trama en esta novela es apasionante. Conseguimos descubrir muchos nuevos datos muy útiles para adelantarnos a lo que puede llegar a ocurrir. Tras el final de esta novela, todo, absolutamente todo está hecho un caos y Nora es la única que puede arreglarlo.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí, Silencio me gustó al igual que todas las otras novelas. Pero hay que considerar mi factor edad, que tenía como 14 años y pues digería cualquier novela. En ese caso, me gustaron mucho cada uno de ellos, excepto Crescendo, que yo lo sufrí bastante más con Marcie, se me hacía horrible.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. I haven't read this one, but I have heard of it. I enjoyed reading your review and it made me want to pick up this book and read it! Sounds great!

    Thanks for visiting my blog and following me. I am following you back. :)
    ~Jess

    ResponderEliminar
  3. Great post dear

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  4. Hi. It seems interesting. The book's portrait is really gorgeous.

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, la temática fantástica/romántica no es la mía. Ahora estoy acabando La magia de ser nosotros y tengo ganas, la verdad, porque para nada me parece a la altura de otros libros de la autora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. HOlaaa
    No he leído la saga así que me paso rápido
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta saga aunque me suena de tenerla en la lista de espera
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nice sharing :) Would like share Edward Gelber, M.D., Board-Certified Psychiatrist in Brooklyn ...

    ResponderEliminar
  9. Me frena el fondo ficticio, soy más de novela intimista o negra.
    Pero gracias por tu opinión.
    besos

    ResponderEliminar