RESEÑA *36* - "LA PRINCESA DE PAPEL" DE ERIN WATT

11 de abril de 2017


Título: La princesa de papel / Autor: Erin Watt / Editorial: Oz Editorial / Páginas: 304 / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ✿✿✿✿✿
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

La princesa de papel nos narra la vida de Ella Harper, una joven la cual se encuentra sola ahora en la vida. Hace apenas unos meses ha perdido a su madre y ni siquiera conoció a su padre, así que debe buscarse la vida por ella misma. Esto no supone ningún problema para ella porque lo viene haciendo desde que su madre cayó enferma. Ésta se dedicaba a hacer strpteases y su hija la siguió en el camino. No porque estuviese obligada sino porque era la única forma de sacarse un dinero para poder pagar las medicinas de su madre y para poder comer ambas. La verdad es que la madre de Ella no ha sido nunca un buen ejemplo para ésta ya que nunca han tenido un hogar fijo. Cuando la madre de la joven se enamoraba de alguien o no tenía posibilidad de ganar dinero donde se encontraba se trasladaban. 

Resultado de imagen

Sin embargo todo cambia en la vida de Ella cuando conoce a Callum Royal. Éste se presenta en el instituto en el que se había matriculado ésta diciendo que es su tutor. Ella no conoce de nada a este hombre y no piensa hacerle ningún caso, sin embargo todo va cobrando sentido a medida que le escucha. Era el mejor amigo de su padre, aquel hombre del que nunca supo nada y no guardaba nada de él excepto un reloj como de la Marina, el mismo que tenía también el señor. Ella puede saber por ello que le está diciendo la verdad, además le muestra una carta que su madre le mandó a su padre con el fin de hacerle saber que tenía una hija. Callum aparece ahora en la vida de la joven debido a una búsqueda que ha realizado para encontrarla tras la muerte de su mejor amigo, el padre de ésta. Lo que le propone Callum es que viva con él y su familia (sus 5 hijos) la familia Royal. A cambio le irá dando un dinero para poderse costear sus estudios. Ella no ve dónde está la trampa pero tampoco entiende por qué este desconocido le va a querer ayudar. Finalmente ve que no tiene ningún interés a parte de ayudarla en favor al que era su mejor amigo. 

La familia Royal está formada por todo hombres ya que la mujer y madre de los chicos murió. Callum ya le ha avisado a Ella que son chavales peculiares y difíciles, lo que ésta no se imaginaba era hasta que punto eso era verdad. Las primeras semanas de convivencia son las más duras para Ella pero cuando conoce a Valerie todo se hace más sencillo, ésta es una joven prima de una de las peores arpias que haya conocido Ella en el instituto. La familia Royal es muy famosa en el instituto al que van. Todos son muy deseados por las chicas del instituto y poco a poco Ella va cayendo en las redes de Reed, uno de ellos, ésta sabe que es un juego peligroso y que no le conviene éste pero no le sirve de nada los avisos que recibe de los demás, cuando le tiene a su lado se siente especial, diferente. La familia Royal tiene muchos sectetos y todavía no han sido resueltos, debemos esperar a la siguiente parte para saber más.


No puedo esperar mucho por leer ya la continuación. Me he ventilado el libro en apenas 2 días y eso que no he tenido tiempo. Me ha enganchado tanto y me ha resultado una novela tan peculiar y buena que no puedo decir nado malo de ella. Me ha encantado. La forma narrativa empleada por las autoras es en primera persona por parte de nuestra protagonista Ella. Si aún no has leído esta novela hazte ya con ella porque merece mucho la pena. Si te gusta el género romance, drama y misterio esta es tu novela.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

35 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece interesante y divertida en cómo se desarrollará la vida de Ella al estar con la familia Royal :D
    ME alegro que te haya gustado ^^ Estoy deseando leerlo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo el mundo habla genial del libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero ahora mismo no creo que me pongo con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro me sorprendió en muchos sentidos... mas que nada porque no es un genero al que suela aventarme así porque si y porque como dices ENGANCHA, es casi un culebrón americano jajajaja, me lo acabe en 2 días y pos... aunque sus personajes hacían mil y un estupideces me entretuvo. No creo que lea la 2da parte -o a lo mejor si- podría considerarlo un placer culposo jajajaj pero bueno. Gracias por la reseña, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. He leído varias recomendaciones muy positivas, a ver si acabo el dichoso libro del club de lectura que encima no me está gustando :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sounds really interesting.
    Have a good day

    ResponderEliminar
  7. Me lo han recomendado y después de un par de reseñas positivas, me lo he apuntado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Dios...coincido contigo. Tengo unas ganas de que salga el libro...además odio a Reed( tu me entiendes)

    Me quedo por tu blog ;)

    Si quieres puedes pasarte por mi reseña en mi blog
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido, espero hacerme con ella pronto
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Se ve bastante interesante y entretenido el libro!!!
    espero poder adquirirlo y disfrutar de la historia!

    Bsos!


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Hello, what a great review. The book sounds wonderful too. Thanks for sharing. Have a happy day and new week ahead!

    ResponderEliminar
  12. A wonderful review. I enjoyed very much, thank you :). Thank you also for visiting me and following. I will follow you after I send this message.

    ResponderEliminar
  13. So sorry, I am having a hard time following you. It keeps giving me an error message. I am wondering if it is because of a slow connection at my hotel. This has happened before while traveling. I will try again on my next visit.

    ResponderEliminar
  14. Hello Sky, thank you for visiting and following me, I've just followed you back. I would love to read this book and will be looking out for it. Hugs Barbara

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    You have nice blog.
    Happy Ester to you!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No había escuchado hablar de este libro, pero me ha parecido muy interesante ¡me lo apunto para próximas lecturas!
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Such interesting reviews!
    Have a happy day! Hugs!

    ResponderEliminar
  18. Hell sky!
    I've not read this book, it seems interesting.
    Thanks for stopping by my blog, I'll follow yours.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ya te sigo, estaré pendiente de tus reseñas a partir de ahora 😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me encantan las novelas que están narradas en primera persona, me consiguen enganchar más y creo que normalmente lo que suelo leer es así, pero también hay variaciones, y eso es lo que me llama de esta. No la he leído, pero la tengo ahí llamándome y a ver cuando la empiezo.
    Un besote, guapa!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Parece que ha sido una gran lectura, de lo cual me alegro, porque es un libro que me interesa mucho desde que vi su portada. Es tan bonita. Yo creo que esta historia me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. You have a very nice blog! :)
    xx, Anna Lea
    http://growingcircles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Hola, no la conocía. Me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Sky!
    No conocía la historia pero me gustó mucho lo que contás sobre ella. Definitivamente la tendré en cuenta :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No conocía para nada esta novela pero su sinopsis y tu reseña me han cautivado!
    De seguro que acabaré leyendola^^ Me alegro de que hayas disfrutado tanto, espero que me pase lo mismo.
    Me gusta mucho tu blog muy limpio y con unos colores preciosos!
    Un besito!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  26. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  27. Hola:D
    Me alegra que te haya gustado tanto. El mes pasado me entere de la existencia de este libro, pero aún no lo he podido conseguir:(. Pero en cuanto llegue a mi ciudad, lo compraré porque de verdad tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de leer este libro! Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Wow, parece un libro muy interesante. ¡Espero poder leerlo pronto! :D

    ResponderEliminar
  30. Holaa ^^
    Todo el mundo esta hablando de este libro :O Yo tengo muchas ganas de leerlo pero también he leído que tiene mucho drama y eso me tira bastante para atrás. Lo tengo apuntadisimo desde hace mucho, a ver si le doy una oportunidad pronto.
    Me alegra que te haya gustado tanto :P
    Un besito.

    ResponderEliminar