RESEÑA *31* - "REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE" DE ASHLEY ROYER

27 de febrero de 2017


Título: Remember. Un amor inolvidable  / Autor: Ashley Royer / Editorial: Planeta / Páginas: 384 / *En colaboración con la editorial*
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 

Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

Vengo con la reseña de Remember. Un amor inolvidable, es una novela de la cual tenía muchas expectativas puestas en ella y la verdad es que no ha cumplido con ellas. Me esperaba una novela juvenil pero con una trama bastante dramática y profunda. Me he encontrado con una novela demasiado juvenil para mi gusto y con una trama muy corriente.

La novela trata la historia de Levi, éste es un joven australiano de 17 años de padres separados. Tras la fatídica muerte de su novia Delia en un accidente de tráfico su vida no ha vuelto a ser la misma. Levi vive con la teoría de que nada tiene sentido, nada merece la pena lo suficiente para preocuparse por ello, para prestarle atención. Lleva ya muchos meses que no quiere comunicarse con nadie y no quiere recibir ayuda. Todo el mundo cree poder entenderle pero no lo hacen. Él ha perdido a quién le hacía reír, querer, sentir, soñar y ser feliz. Tras ella no queda nada, son muchas las cosas que cree que podrían haber experimentado juntos y ya nunca lo harán. Siente que es él el culpable de ello y que quien debería haber muerto es él. Su madre no ve otra salida que llevarlo a vivir con su padre una temporada en Maine, los Estados Unidos. Levi nunca ha tenido con su padre una estrecha relación, cree que nunca éste se ha preocupado por querer saber de él nada, por lo que no se lo pondrá fácil en la convivencia. Son muy típicos en Levi los ataques de pánico y crisis de ansiedad, por lo que pronto acude a una psicóloga para que le recete una medicación para acabar con ellos. A lo largo de la estancia en Maine la vida de nuestro protagonista cambia por completo, eso es gracia a gente como Delilah, una chica que le recuerda muchísimo a Delia y que aunque en un principio la aparta e intenta huir de ella, termina descubriendo que ella puede ser el motivo de volver a ser feliz.




Los personajes principales, Levi y Delilah, son muy juveniles, no son personajes que te lleven a reflexionar mucho y que tengan un gran trasfondo. Levi es muy enérgico, activo mentalmente y un gran analítico, todo lo que le rodea lo procesa y es sujeto de análisis. Es una persona cerrada, tímida, le cuesta mostrarse. Por otro lado, Delilah es una chica abierta, cariñosa, cabezota, amable, generosa y paciente. La relación de ellos es poco común para ambos, se tratan como amigos pero ambos sienten que deberían traspasar la línea y ser algo más, ¿terminarán de dar el paso e intentar comenzar una relación amorosa?

Esta novela está narrada en primera persona, los narradores son Levi y Delilah, se trata de alternar los capítulos narrados por él con los de ella. Como venía diciendo antes, es una novela fresca, muy juvenil, romántica, algo dramática, amena y sencilla. Si te gustan este tipo de historias te la recomiendo, no lo dudes y hazte con ella.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

24 comentarios:

  1. No lo he leído pero puede estar interesante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Llevo viendo este libro por todos lados y creo que puede significar algo...jajaja, tengo muchas ganas de leerlo la verdad! Así que me lo apunto y más leyendo tu reseña ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que no tiene mala pinta así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mmm no creo que lo lea. NO lo conocía pero tampoco me parece una historia original ni nada del otro mundo. Quizá con quince años lo habría leído, puesto que me tragaba todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. I don't know the book but your photo is so very lovely!

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención tampoco, la historia es muy manida y veo que a ti tampoco te ha entusiasmado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues agradezco tu reseña, no me llama el género normalmente y en este caso y por lo que nos cuentas, menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo suelo preferir las tramas románticas con una buena dosis de humor, más al estilo Sophie Kinsella... La reseña no pinta mal, pero lo veo el típico argumento entre romántico y dramático que juega a alargar el inicio de una nueva relación. ¡De todos modos, gracias por la propuesta!

    Besos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! :D
    No he leído el libro, pero la verdad es que por lo que comentas estoy segura de que no me va a gustar así que lo dejo pasar :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Gran reseña. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muito legal!
    Bjs
    http://momentosdemodaebeleza.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no valga la pena la historia a mi despues de tu reseña no me llama nada la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  13. Amazing post!
    xx, Anna Lea
    http://growingcircles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Really interesting post!
    I like it a lot.
    I enjoyed to reading it, too.

    Gotičarka

    ResponderEliminar