RESEÑA *29* - "CRESCENDO" DE BECCA FITZPATRICK

14 de febrero de 2017


Título: Crescendo  / Autor: Becca Fitzpatrick / Editorial: Ediciones B / Páginas: 400 / Saga: Hush hush (#2) /  *En colaboración con la editorial*
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

Hoy os traigo la reseña de la continuación de Hush hush, Crescendo, esta novela no me ha decepcionado para nada, la expectativa ha coincidido con la realidad y no puedo decir que haya bajado el nivel de la anterior novela. Me ha gustado y ha seguido manteniendo esa intriga, acción, suspense y romanticismo que viene trayendo desde el primer volumen de la saga.

Nora, la cual su personaje ha evolucionado bastante, ha experimentado una gran madurez debido a sus circunstancias. De llevar una vida completamente normal ha pasado a estar rodeada de seres de los que nunca había tenido constancia de su existencia, ángeles caídos, custodios, nefilims, arcángeles, la mano negra. En su vida también es fundamental la búsqueda del asesino de su padre, porque cómo no todo está relacionado con este nuevo mundo para ella. Vee en esta novela no experimenta gran cambio, el personaje trata de aportar a la historia un hombro para Nora y una amiga de la que siempre puede esperar una ayuda. Claramente se puede apreciar que no es de mi gran agrado este personaje, como venía diciendo en la anterior reseña es un personaje que aporta un poco de infantilismo a la historia. Por otro lado, Patch sigue teniendo una gran función en la historia, permanece siendo el adorable chico que se preocupa y protege a Nora de lo que sea que es lo que la va buscando y quiere matarla.

La relación entre los protagonistas, Nora y Patch, comienza muy bien en esta novela, han decidido dejar a un lado los estereotipos y lograr conocerse mejor siendo novios. Él es el ángel custodio de ella y eso les hace pasar mucho tiempo juntos sin levantar sospechas, sin embargo las cosas se empiezan a torcer cuando, los arcángeles, aquellos a los que se debe Patch, los vigilan y tratan de mantenerlos separados. Ambos se quieren y luchan porque éstos no sean un impedimento en su relación, pero eso supone que la vida de Patch esté en peligro.


Esta segunda parte trae consigo nuevos personajes, Scott, un amigo de Nora de la infancia y con él viene también su madre. También podemos ver cómo adquiere mayor protagonismo Marcie, la detestada Marcie tanto para Vee como para Nora. Ésta provocará muchas broncas y enfados de Nora. Además también, el mejor amigo de Patch, Raixon, capta bastante protagonismo compartiendo bastantes escenas con Vee y Patch y a través de ello podemos conocerlo un tanto mejor. Raixon es un personaje que aporta varios giros a la historia. En esta segunda novela, vemos cómo a pesar de poder parecer cómo las cartas están ya más que echadas, no es así, todavía hay muchas cosas que la joven no ha conocido y que sin duda nos ayudarán a entender algunas cosas de la mano de ella. Se me ha hecho una lectura muy rápida, a pesar de lo extensa que es la novela. Lo enganchada que me ha tenido la historia  me ha hecho ventilármelo en un momento. Acabo la novela con muchas ganas de ponerme con la siguiente entrega y adentrarme de nuevo en la historia y seguir descubriendo y entendiendo muchas más cosas.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

44 comentarios:

  1. Holaa! Hace mucho tiempo leí este libro pero recuerdo cuánto deteste a Marcie Millar, y como no recordar la típica frase de cerda anoréxica de parte de Nora si mal no recuerdo jaja. Este libro, en comparación a los demás fue el que más odie, por la aparición de Marcie más que nada, y no recuerdo cual era el otro que me hizo estar enojado con la autora, por cierta situación entre Marcie y Patch, ahí veras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace bastantes años y me trae muy buenos recuerdos, recuerdo a Marcie ya que me saco bastantes canas jaja y Patch que me hizo suspirar varias veces♥
    Gracias por la reseña^^ y si deseas continuar la saga, afirmate porque se viene heavy!
    besitos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro y tampoco he leído la primera parte.
    Ahora estoy leyendo El camino de los ingleses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería en mi lista de espera, no he leído tu opinión por si hay spoilers. Espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El libro no me atrae pero enhorabuena por la reseña y por esa foto tan bonita que has hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de ponerme con esta saga.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No los conocia! pero espero a que finalice la saga para cogerlo todo junto que si no me da mucha ansia jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero aunque la verdad no me llama y me he prometido no comenzar mas trilogias de personaje continuado que si no me vuelvo loca. pero gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. Paso muy rápido porque esta saga la tengo en pendientes jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hi,

    Thanks for your visit, I'm following your blog too :)

    Didn´t know this book but it seems to be interesting :)

    Have a great day :)
    http://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Love your blog, and follow you now :)

    Invite to my blog and follow each other
    http://fashionlikealife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Thanks for following, I follow now.

    LG Cinderella

    http://fraeulein-cinderella.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Hey Sky i followed you and thank you so much for following!!
    I am loving the colour of your blog!!
    www.mssparkleandglow.com

    ResponderEliminar
  14. Thank you for following, I follow you back)
    You have a great blog!!!

    Have a nice day!
    FashionnPasion

    ResponderEliminar
  15. I'm already following your blog, thank you for visiting my ^^ I loved your blog

    Ps: http://vozfemininanareforma.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Thanks for following, I follow you now via GFC

    Have a lovely day!
    Sabine - lilyfields.de

    ResponderEliminar
  17. Oi querida!
    Fiquei muito feliz por sua visita ao meu blog.
    Estou aqui para retribuir seu carinho e já estou seguindo.
    Achei muito interessante a revisão de um livro neste post.
    Tenha sempre lindos dias! Beijos!

    ResponderEliminar
  18. A great book and a great blog! I often hope into!
    Regards!
    LovelyBooks

    ResponderEliminar
  19. Hello dear, I'm following you already, search my name: Debora Brazil on right field (GFC).

    Thank you dear.

    kisses, Debi

    www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar
  20. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? Let me know on my blog and I'll follow you right back :)

    xx Veronica
    Welcome to Mango Juice fashion blog

    ResponderEliminar
  21. olá, já te estou seguindo, besos
    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Thanks for following me dear, I'm now following you back. Great post x
    THE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM //

    ResponderEliminar
  23. Hello, thanks for following me. I follow you back via GFC. Have a nice day. Best regards Jana

    ResponderEliminar
  24. I really like this book. I read it two years ago and I still remember Nora and Patch. <3
    I follow yoy ^^

    ResponderEliminar
  25. Hey I really like your Blog and would like to know if you want to folloe each other? Let me know :)

    Love <3

    Sophicially

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues sabía de la existencia de esta saga, pero no de lo bonita y chula que puede llegar a ser. Quizá cuando acabe todos mis pendientes me la lea. Gracias por su reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo de vuelta 992 estamos en contacto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola! Jo, yo tengo el libro de Hush Hush en la estantería pero ni si quiera recuerdo si lo leí... quizás debería ponerme con ellos pero me propuse que este año terminaba sagas y trilogías e intentaría empezar solo 3... y ya he empezado una JAJAJA Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. Hello dear,
    thank you for visiting my blog and thank you for following my blog :)
    I follow you too on gfc!
    A hug!

    www.mammatoday.com

    ResponderEliminar
  30. Bonito o teu blog.
    Muito interessante.
    Estou a seguir.
    Beijo

    ResponderEliminar
  31. lovely blog <3,
    maybe you want to follow each other? :)

    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  32. Olá! I´m following you back!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Hello dear,
    Thank you so much for following me on my blog, I'm following you back with pleasure :)
    Thanks!
    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Crescendo!! My dear and one only true love. Patch <3

    I love your design! Its beautiful <3

    Staying for longer and following!

    Pozdrawiam
    To Read Or Not To Read

    ResponderEliminar
  35. Great review.
    Thank you for following my blog and I'm already following your blog via GFC.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    Kisses

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Wow, esto si es retroceder en el tiempo, esta saga me la leí en su momento y recuerdo que el primero me encantó pero luego las continuaciones fueron horribles, según mi parecer. Nora es uno de los personajes femeninos más decesperantes de la historia de las protagonistas... okno:P Pero igual la odio.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  37. Thanks for following my blog, dear.
    I followed you back, keep in touch.

    xx Veronica
    Welcome to Mango Juice fashion blog

    ResponderEliminar
  38. I did not know it but I was curious about my style!

    Kisses, Hellen ❤
    http://instantesimprovaveis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  39. Yo es que últimamente estoy en una fase que poco me da para la lectura y me da rabia porque aunque no sea muy lectora, da mucho el leer, pero bueno, me conformo con lo que recomendáis vosotr@s, un besazo y te sigo, muack

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por su visita a mi blog, estoy regresando a su visita. Me gustó mucho el suyo, así que estoy siguiendo. Espero que puedan visitar mí a veces. Sobre el libro, me pareció muy interesante y me gustaría leer lo.Besos!

    Sorriso Jovem | SJ Oficial Fanpage

    ResponderEliminar