RESEÑA *22* - "CALENDAR GIRL 3" DE AUDREY CARLAN

3 de enero de 2017


Título: Calendar Girl 3  / Autor: Audrey Carlan / Editorial: Planeta / Páginas: 480 / Saga: Calendar Girl (#3) / Puntuación: 4/5 / *En colaboración con la editorial*
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas. Espero que os guste la reseña.

Calendar Girl 3, nos narra los meses de Julio, Agosto y Septiembre en la vida de Mia Saunders. Ni os imagináis las ganas que tenía de continuar con esta saga y cómo de enganchada me tiene. Esta saga me está sorprendiendo para bien, lo que un principio pensé que iba a ser sólo una historia de sexo, chantaje y poca cosa más, trata temas muy emotivos y profundos como lo son la familia, la amistad, el amor...

En el mes de Julio su cliente es Anton Santiago, un famoso latino del hip hop que la necesita para que aporte a su nuevo videoclip la imagen de chica deseada e inaccesible, sabe que de ese modo su videoclip puede triunfar a lo grande. Como en la mayoría de relaciones con sus anteriores clientes, se palpa a simple vista la tensión sexual que hay entre ambos, con diferencia de la distancia que pone Mia a ésta. Si bien recordamos en el mes de Junio, Mia sufrió una experiencia traumática que la alarmó y que hace que se mantenga alejada de los hombres que no conoce. Sin embargo, con el paso de los días va encontrándose mucho mejor y eso es gracias también por la visita de Wes por su cumpleaños, las cosas con Wes no habían cambiado mucho hasta ahora, tenían claro lo que ellos significaban el uno para el otro. A lo largo de esta novela vemos como se produce un gran avance en esta relación.

En el mes de Agosto Mia es contratada por Max, un joven que tras la reciente perdida de su padre ha heredado su empresa y necesita de Mia para hacerse pasar por su hermana desaparecida, también heredera de la empresa. A lo largo del mes sucederán muchos cambios, tanto en la vida de Mia como en la de su familia. Las cosas que jamás pensó tener en su vida y vivir, las está viviendo. Mia sabía que el camino que eligió para salvar la deuda de su padre cambiaría su vida y parte de sí misma pero jamás pensó poder vivir tan buenos momentos en tan poco tiempo.

A diferencia de los anteriores libros, el cliente del mes de Septiembre es aplazado debido a las circunstancias que tiene Mia en esos momentos de su vida. Sin ir más lejos ésta tiene que tener varios encuentros con su ex Blaine, el causante de todos sus males. Al final Mia hace una reflexión que todos los seguidores de esta serie compartimos, gracias a la deuda de su padre hemos podido vivir con Mia todas sus aventuras y conocer a grandes personas como han sido todos sus clientes.


Como os comentaba esta serie me tiene enganchada porque como habréis podido leer, no lleva siempre la misma forma, sin duda este tercer libro es el que más me ha gustado porque es el que más giros ha brindado a la historia. Esta serie trata diversos temas y no solo el erotismo como creo que es la imagen que guarda para muchas personas, la cual yo tenía también antes de leer esta serie. Por lo que, si aún no has leído el primer libro de la saga, anímate.

Bueno deciros que estoy con muchas ganas de ponerme con el siguiente y último libro de la saga, y de poder deciros qué tal me parece que acaba esta saga.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña a pesar de que el libro no me llame nada.
    Debido a su temática y a su longitud no creo que esté entre mis lecturas.
    Aún así, muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. I don't know nothing about this book :) Great post :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído ninguno de estos libros, pero espero poder hacerlo en el futuro. Cada vez me llaman más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas (que son varias), no creo que me ponga con esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No paro de encontrarme esta saga por todos lado, creo que me persigue :), pero no sé no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, no quiero leer la reseña por si hay spoilers porque no he empezado a leer la saga y quiero hacerme con ella para leerla.
    Pero no quería pasarme sin dejar un comentario.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. I havent heard abput that book, but it might be interesting ;) Thank you for your visit and a comment and of course I invite you to come back again ;)
    Ive just started to follow you on GFC ;)

    Kisses,
    http://perfectlyimperfect92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin leer estos libros y la verdad es que ahora tengo mis dudas, porque antes tenía ganas de leerlos, pero ya he visto opiniones muy dispares y no sé qué haré. Pero me alegra saber que te están gustando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. PUfff a mi esta serie me produce sentimientos encontrados por eso no me decido a leerla.
    A ver si ya me pongo de acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. I don't know this book but it sounds quite interesting.
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  10. Interesting book Dear:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo ya la terminé y la verdad es que el primer libro me gustó mucho y creo que van a menos, pero la verdad es que engancha y estas deseando continuarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Me he pasado un poco por encima por la reseña porque tengo muchas ganas de leerme esta saga pero aún no he comenzado con el primero^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Feliz año!! No hemos leído aún ningún lobro de la saga, pero nos han entrado unas ganas enormes!! Te invitamos a participar en nuestro sorteo para conseguir la caja de belleza de Bodybox, entra en nuestro blog, es muy sencillo participar. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola,
    estos libros los he dejado pasar porque no me llama demasiado la atencion, y creo que seguire dejandolos pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Son unos libros que a mí no me acaban de convencer del todo por lo que de momento no me animo con ellos pero me alegro de que estés tan enganchada con ellos porque deben de ser muy adictivos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que me llama mucho la atención estos libros, todavia no he leído ninguno de ellos pero sin duda este año lo quiero hacer, porque se que me gustara, que estés bien, ¡feliz año! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo tengo muchas ganas de leerlos y engancharme tambien. Ya solo te queda uno, a ver que te parece. Ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esta saga la veo en todas las partes pero la verdad es que no me llama mucho. Me alegro de que te haya enganchado, ya nos dirás qué te parece el último.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  19. E visto mucho estos libros, e vosto muchos concursos de estos libros y aun no puedo hacerme con ellos jajaja! los tengo pendients!
    gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He visto tanto estos libros por todos lados que estoy deseando leerlos, espero poder hacerlo pronto porque tengo la impresión de que me van a gustar bastante.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, bonita reseña y bonitas ediciones esta saga. Lo que pasa es que yo con las sagas ando un poco enfadada.... jejejje Disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Veo este libro en cada libreria que voy hace meses, asi que supongo que realmente tiene que estar bueno!! Gracias por compartir tu reseña :)

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De momento voy por el segundo libro, y aunque me ha gustado, he notado un pequeño bajón con respecto al primero. Ojalá esta tercera parte me guste tanto como a ti.

    Gracias por la reseña :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Estos libros por ahora no me llaman mucho, no me suelen gustar los libros eróticos, pero muchísimas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. No suelo leer muchos libros con esta temática aunque si que han caído algunos en mi mao, si fuero mas corto me lo apuntaba

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar