¡Feliz año 2017!

1 de enero de 2017

Hola queridos lectores, hoy vengo a poneros un poco al corriente de los cambios que trae consigo el 2017 en el blog, y por supuesto a felicitaros el nuevo año también.

Os deseo que este año nuevo sea un año lleno de momentos más buenos que de malos, porque es inevitable que pasemos también por momentos no tan buenos. 


Bueno primero agradeceros el apoyo que he recibido por parte vuestra desde que el blog nació este verano. Sin vosotros el blog no sería nada. Por ello este nuevo año quiero que llegue con nuevos propósitos para el blog, entre ellos la iniciación a un reto literario, que lo adjuntare a modo de gadget, en el lateral del blog. Una cosa que se me olvida, y que es muy importante, he cambiado el nombre del blog y el diseño de éste también, ahora el blog se llamará La Isla de las Letras. El por qué del cambio del nombre del blog es debido a que no me llegué a sentir identificada del todo con el anterior, creo que este nuevo es más idóneo en relación con el contenido del blog. También seré más activa en las redes sociales. Y crearé nuevos apartados, secciones en el blog que podréis descubrir más adelante.

Un besito y nos leemos pronto. 

22 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017! Espero que tengas un gran año!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de año!! Espero que sea lindo para vos y crezcas mucho con tu blog :)

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Disfruta este 2017 ;)

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el nombre y si tu te sientes bien con el mejor.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el nuevo nombre del blog, estoy de acuerdo con vos.
    Espero que tengas un excelente año repleto de buenas lecturas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. A happy new year with many beautiful books!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola y Feliz año nuevo!

    Nada mejor que comenzar el año devolviendo tu visita a mi blog, (más vale tarde que nunca jijiji)

    Por aquí me quedo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! muy feliz 2017, espero que puedas cumplir todas tus metas y que sea un año de buenos momentos y crecimiento personal :3 un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!
    Feliz año y me encanta el nuevo nombre que tiene el blog.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. feliz año!!!
    Veo que tienes algunos objetivos por delante... a por ellos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, el diseño me gusta bastante :3
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año nuevo! ¡Muchísima suerte con todo lo que te plantees en este 2017! Y espero que sea otro año más en blogger para ti.. me encanta el nuevo nombre del blog, va muy bien con el contenido.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año! A ver qué tal estos cambios que suenan tan interesantes.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo y a tope con esos proyectos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Feliz año y me gusta el cambio de nombre!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2017 y a seguir disfrutando de nuevas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. Feliz año para ti también!!
    Este cambio de look y nombre en el blog me desconcertó xDD creí que me había equivocado.
    Me alegro que tu blog siga creciendo, por aquí nos estamos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año!!!!, me gusta el cambio de nombre, que es muy bueno el cambio

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    La verdad es que el diseño me encanta, además que es mi color favorito, es como un aquamarine si no me equivoco
    Eres super dulce, entiendo como tu blog a crecido tanto :D
    Estaré atenta al gadget literario
    Un besote!

    ResponderEliminar