Reseña #21 ~ "Te Respiro" de Anne Redheart

28 de diciembre de 2016


- Título: Te Respiro 
- Autor: Anne Redheart
- Editorial: Red Apple
- Páginas: 214

- Puntuación: 2,5/5
- Saga: Autoconclusivo.
*Gracias a la editorial por el ejemplar en digital*
Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.

Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Espero que os guste la reseña.

Te Respiro nos narra la historia de Lucía, una mujer de treinta y dos años que prácticamente tiene la vida resuelta; un hombre que la quiere y un trabajo fijo estable. Todo cambia cuando pilla a su prometido, Samuel, en la cama con la que era su mejor amiga, Tania. Se acaba la vida estable que Lucía parecía tener y todo se desmorona. 

Ella necesita cambiar de aire, por lo que deja su vida estable y se embauca en una aventura desde cero; consigue encontrar trabajo y ya tiene donde vivir. Enseguida congenia con dos mujeres, de las cuales se hace amiga. Ellas la terminan convenciendo para que vaya a la discoteca "El Malecón", en la cual podría encontrar diversión. Esa noche conoce a un hombre que la cautiva desde el principio. Él, Marcos, tiene todo lo que desea en un hombre. Lucía no comprendía entonces, donde se estaba metiendo. Marcos no es el tipo de hombre al que está acostumbrada a amar, es decir, junto a él no hay nada seguro, estar con él supone una aventura en la que hay subidas y bajadas. Llega un punto en el que Lucía tiene que escoger: seguir con una vida un poco monótona o ir con Marcos. Sabe que si le elige a él, debe de protegerse como nunca lo ha hecho antes, ya que el pasado de Marcos ha vuelto al presente y amenaza con acabar con ellos. Entonces, la autora desvela la identidad de Marcos, la cual me ha sorprendido. 

Respecto a los personajes, no he terminado de empatizar con Lucía, creo que es demasiado extremista y en ocasiones me ha parecido muy dramática. Marcos, por otro lado, tampoco me ha terminado de convencer del todo; me ha gustado más que el personaje de Lucía, pero en momentos no terminaba de pillarle del todo. 

La forma narrativa de esta novela es la primera persona, narrando Lucía su historia. La novela me ha mantenido enganchada a sus páginas todo el tiempo; me ha encantado los toques de misterio e intriga que la autora ha añadido a la historia. La razón por la cual le he dado esa puntuación tan baja es porque tenía grandes expectativas puestas en esta novela y me ha faltado algo más, la trama está bastante bien, pero al llevarla a cabo me han faltado bastantes cosas. Recomiendo esta novela a los fans de lo romántico y erótico. Creo que es una lectura bastante rápida que pronto te engancha y te entretiene. 




¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque es muy de mi estilo la verdad es que parece entretenido. Es una pena que no haya terminado de convencerte. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hey! La verdad no sabía nada sobre este libro, no me ha llamado mucho la atención pero me laegra que a ti se te hubiera gustado después de todo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Fantastic post:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great Post!
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues para una tarde sin pretensiones no es mal plan
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Entre que no es un género que me tiente demasiado y los peros que comentas, la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que no se me antoja y ya si dices que ella es extremista paso... odio ese tipo de personajes.
    Gracias por tu franqueza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holi!!
    La editorial tiene libros muy buenos, pero este no me ha atraido nada, jaja. No sé, no logré empatizar con el protagonista pero bueno...
    Jajaja, te deseo un feliz año y unas excelentes lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    No es la clase de libro que estoy frecuentando, pero si te ha mantenido tan enganchada ha de ser porque esta bueno el libro :) Le daré el beneficio de la duda
    Pd: Muchas gracias por seguirme. Ahora yo también te sigo :*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía el libro, me gustan las novelas de romance pero no erótico. Me cansan, así que no creo que lo lea.
    No suena mal pero por el momento paso.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola and thank you for your nice words in my blog - I'm following you now.
    Best wishes and a Happy New Year!
    Traude

    ResponderEliminar
  12. Hola, no llama mucho mi atención, aunque me gusta la portada. Aun así quería desearte unas felices fiestas y felices lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro pero por lo que dices podría gustarme, ya que me encantan los libros románticos, y me puede venir muy bien para una tarde :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar