Reseña #19 ~ "Testigo Protegido" de Amber Lake

10 de diciembre de 2016

- Título: Testigo protegido
- Autor: Amber Lake
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Páginas: 159
- Precio: 2,99€ (Epub)

- Puntuación: 3/5
- Saga: Autoconclusivo.
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.
Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Espero que os guste la reseña.

Testigo protegido nos narra la historia de Rachel, una mujer que tras una noche de celebración dirigida por su tío, el cual es también su jefe, presencia un asesinato el cual le llevará a formar parte de los testigos protegidos, debido a la peligrosidad del asesino. Lo que le harán en testigos protegidos es proporcionarle otro identidad, una vivienda en un lugar retirado de su actual hogar, una alta seguridad. Pero ello conlleva sacrificios, no debe mantener contacto de ningún tipo con nadie de su familia. Ella no cree estar saltándose ninguna regla al seguir manteniendo el contacto con su madre a través de un blog de cocina mediante mensajes claves con nicks alejados de la realidad. Para Rachel su madre lo es todo desde que perdió a su padre, es la única a la que tiene siempre. Su hermano Eric es un adicto al juego y al alcohol y mantiene muchas deudas, vendería al propio diablo para conseguir algo de su beneficio. Rachel agradece tener un trabajo en la empresa de su tío y tener a Karla, su prima, tanto ella como su novio, por el que en un pasado sintió algo, le ayudan en todo lo que necesita y la apoyan. 
Alejarse de todas estas personas le hace sentir indefensa, pero ella confía en James, el novio de su prima, es escolta y tiene muy buenos contactos, no le costó nada averiguar quién fue el asesino y cuánto de peligroso era. Era de los más buscados de la policía. 

Para Rachel el arte lo era todo, era de lo que le gustaría trabajar, aunque se hubiese conformado con el trabajo que desempeñaba su vocación era el arte. En la nueva vida que le estaban brindando ella iba a trabajar en un colegio como maestra de arte, lo que en un principio pensó que podría ser muy diferente a lo que ella deseaba, el pueblo en el que residía ahora era lo más parecido a un hogar. Uno de sus alumnos era un tanto peculiar, no se relacionaba con los demás alumnos y no hablaba con nadie, podría sufrir Asperger, esa enfermedad que hace que se aislen y se creen una burbuja alrededor de ellos. Gracias a él conocerá al que cree es lo más parecido al amor de su vida, un hombre que ha sufrido mucho, el cual se hace cargo de su hijo y se preocupa mucho por él. Vive con su hermana. Wayne no dudará en pedir a Rachel de sus servicios con su hijo en su casa. Sabe que está mejorando mucho y todo es gracias a ella. A lo largo de los días, gracias a Rachel su hijo se va abriendo más, también él la va conociendo y enamorándose más de ella. Ella siente lo mismo por él pero no quiere causarle ningún problema ni a él ni a su familia. Lo que es cierto es que los sentimientos entre ellos van creciendo y cuando todo iba de maravilla la vida de Rachel vuelve a estar en peligro y debe abandonar esa nueva identidad y todo lo que le relacionase con ella. No puede despedirse tan siquiera. 

Al final de la historia todo consigue resolverse y Rachel toma ciertas decisiones que creen que le llevarán a ser feliz aunque ello conlleve a tomar difíciles decisiones.

Esta novela me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado, por qué, creo que la temática elegida por parte de la autora es poco común pero muy interesante, creo que podría haber exprimido algo más la historia y darle algo de más emoción y de enganche a la historia. Creo que una de las cosas por las que me ha decepcionado es debido a lo predecible que me ha resultado. Testigo protegido es la continuación de El escolta, la autora se decidió a lanzar esta segunda parte por la petición de sus lectores, he de decir que esta novela se puede leer de manera independiente a la anterior sin ningún problema ya que así lo he hecho yo y no me ha dificultado el entendimiento de ella ni nada por el estilo. Recomiendo esta novela a aquellos lectores que quieran disfrutar de una lectura sencilla con una historia de amor y de intriga.



¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

108 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero me gusta el tema así que no descarto leerlo. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente de leerlo, así que espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me dejó intrigada la historia, me parece diferente y eso es refrescante, yo creo que le daré una oportunidad :)

    Muchas gracias por la reseña, besitoooos :*

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante bueno así que definitivamente lo agregaré a mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ante todo, gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora. Yo hago lo mismo y espero que nos vayamos leyendo y comentando. Por cierto, he visto aquí un argumento que me intriga, así que me apunto la novela!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante bien y parece que mezcla varios géneros así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No tiene mala pinta, a pesar de que dices que es bastante predecible, pero puede estar bien para cuando apetece un libro sin complicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A esta obra le tengo ganas a ver si me animo y me aligero un poco en las lecturas y me pongo con ella. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!
    Puff lo tengo fichado, no paro de verlo por las redes sociales jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conocía el libro de vista pero no sabía de que iba. Puede que me guste, lo leeré :)
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  11. Seems amazing! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. El argumento no me disgusta pero sí lo que comentas sobre lo predecible que es, hace que me eche un poco para atrás. Si lo veo en la biblioteca quizá le de la oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No estaba enterada de este libro, me tienta un poco por los aspectos que toca... pero supongo lo dejo pasar porque tengo infinidad pendientes.
    Nos estamos leyendo ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues no conocía a la autora, supongo que está bien para pasar el rato. Ese toque de romance me llama, pero por el momento lo dejo pasar, debo terminar mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!!! Tienes un blog precioso y ya te sigo ,referente al libro , lo tenía en pendiente y es una autora que me gusta pero de momento lo dejare para más adelante ,con tanto por leer se me acumulan. Adoro ese toque sincero que tienes al reseñar y que pocos blogs tienen ,te leeré con muchas ganas. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Hello Dear, great blog!:)
    Thanks for visiting and of course I follow you back:)
    Have a lovely day ❤❤❤
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por venir a mi blog, ahora vengo yo por el tuyo y aquí me quedo, a ver qué puedo leer de nuevo, que siempre viene bien una reseña antes de elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. The book sounds really interesting. Too bad you didn't enjoy it fully.
    I'm following you back dear :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte, yo me quedo por aquí tambien.
    Yo ahora me estoy leyendo No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, por ahora esta entretenido y se lee facilmente.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme .
    Ahora soy yo la que te devuelve la visita
    y me quedo aquí contigo

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  21. This book seems really interesting:) I follow you back).

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la visita. Tienes un blog muy interesante. Este libro no lo conozco pero si lo encuentro en la biblioteca puede que lo reserve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me gusta la tematica aunque creo que podria haber mas empuje a la historia de la protagonista como dices. me lo apunto de todos modos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. hola,
    a este libro le tengo muchas ganas, ya lo tengo apuntadito asi que lo leere en breve, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  25. Thanks for following, I just followed you back.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  26. Me lo apunto!!! leyendo solo la sipnosis me ha dado mucha curiosidad por leerlo. Gracias por pasarte y seguirme. Me quedo por aquí también. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Pues la verdad me gustaría leerlo aunque te haya decepcionado un poco. Y voy a echarle un vistazo al primero, a ver.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Great post dear

    I'm following you back :)

    ResponderEliminar
  29. Un post muy interesante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Como me pediste aquí estoy, te seguiré para que me aconsejes sobre mis próximas lecturas jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. I like such books. Thanks for sharing.
    Have a good evening
    (we follow you via GFC and G+. thank you for your follow!!)

    ResponderEliminar
  32. Thank you for following my blog, I'm following yours too :)
    xo
    An Aesthetic Alien | Instagram | Facebook

    ResponderEliminar
  33. The book seems to be very interesting.
    I follow your blog - follow back?
    Bye,
    www.whiteandvintage6741.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Acabo de aterrizar en tu blog. Está genial la idea de las reseñas, este no lo conocía. Un besito preciosa y me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  35. Muchas Grasias for visiting my blog Hun xxxx I am following you now xxx <3

    ResponderEliminar
  36. QUé bueno y qué barato, ¿no? Me ha gustado mucho tu blog porque adoro leer.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  37. Great post dear! I'm a new follower #770
    Follow me back, please?
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  38. Se ve genial!! Me lo voy a apuntar para mis vacaciones jaja

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  39. Exciting! I think it's a great book!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  40. Hi :) thank you for visiting my blog and following. I follow you too :)
    Great blog :) :*

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me lo llevo anotado para leer estas Navidades porque, aunque sea predecible, me apetece leer algo sencillo.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  42. Thank you for visiting. I like your blog so much and I will stay with you longer. :) Hugs

    ResponderEliminar
  43. Como a aficionada a la lectura, me lo apunto y me quedo por aquí!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  44. Bueno no conocía ni la anterior parte ni esta, me resulta algo chocante que te haya gustado pero a la vez decepcionado así que no creo que termine leyéndolo.

    Beso s=)

    ResponderEliminar
  45. No conocía este libro y la verdad es que no me termina de llamar la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. So nice...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on gfc
    Let me know follow you then back.
    bye :)


    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  47. Hola! No lo he leído, parece interesante y estupenda reseña.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! no he leído a la autora y tengo ganas, y aunque sea predecible le daré una oportunidad!! un beso

    ResponderEliminar
  49. such a cute blog darling !

    lets follow each other if you like !

    GoldFoil,Nail art Tutorial - New Post

    Check out my Insta / Google+ and stay tuned ♥Instagram
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  50. Tienes un blog muy chulo y delicado, me encanta, gracias por tu comentario, me quedo por aquí... Muack

    ResponderEliminar
  51. Thanks a lot :D

    I really love your blog too and all content because I'm book addicted :D I'm following you back :D

    NEW COOKING POST | OMG :o Dessert: Cream of Heaven.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  52. Este libro me suena haberlo visto pero no sabía sobre lo que iba y la verdad es que ahora me llama la atención.
    Me quedo por aquí^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría leerlo, además tiene un buen precio. Yo también te sigo ahora. Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola! Lo tengo pendiente así que ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  55. hi, ım a new follower on your blog .for gfc ... ı hope you will be back ...
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  56. hola gracias por pasarte por mi blog seras bienvenida siempre que quieras me paso de vuelta por el tuyo me gusta mucho asi que tb tienes una seguidora mas a partir de hoy un besazo me apunto el libro para leermelo me ha llamado muchisimo la atención

    ResponderEliminar
  57. wonderful blog <3
    and thanks for your comment,
    i follow you back :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  58. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Libro interesante ;) lo agregaré a mi goodreads
    Ya te sigo de vuelta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola linda! Ya también te sigo, gracias.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  61. Really beautiful blog! Now I follow you hope that you will follow me back :))

    Versjada
    Youtube

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  63. Great Post ;)
    Follow ;)

    www.moda-eny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, pinta genial y está cortito ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  65. Hi, I follow you :) happy days

    http://gozdeninevinden.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  66. Lovely blog, followed ya, would love if you could follow back =)

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola! :) Muchas gracias por seguirme! Te sigo de vuelta!
    Me encanata el mundo de los libros :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Amazing post!

    https://theglitterandgrey.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  69. Gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado la novela y la recomiendes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola, hola! :D
    La verdad es que me llamaba la atención, pero después de leer que es bastante predecible, ufff se me han quitado un poco las ganas. Quizás algún día lo lea^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  71. Nice post!
    I follow you! Follow me back?

    http://mysweetescapemasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! La verdad que me llama mucho la atencion! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  73. Hola. No me gustan las historias predecibles asi que la dejo pasar. Creo que tambien me llevaría una decepcion. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Mucha gracias por la reseña ^^ No conocía el libro pero creo que de momento lo voy a dejar pasar.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa,
    Escolta ya había llamado mi atención, pero ahora tiene toda mi atención y creo que le darle una oportunidad.
    Me alegro que te gustará y siento esa decepción.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  77. Me ha llamado mucho la atencion me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Si me animo a leer El Escota, probablemente lea este también, pinta bastante bien :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  79. Hi Dear!
    I like your blog so much!
    Following you from now :)
    I will be very happy if you follow me back :)

    valerianest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Sounds like a great read. I like it.
    Thanks for following my blog. I followed you back. Stay in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  81. Amazing blog post and great photos.
    I am glad you enjoyed reading my recent outfit post and thank you for the comments!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  82. It seems nice! I've never read anything from this author, but maybe I should start
    =]
    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!
    Mmm... no me llama mucho la atención. Estos libros romanticones no son lo mío, así que lo dejaré pasar. Una lástima que no haya sido del todo de tu agrado, ¡pero al menos lo disfrutaste un poco!
    Saludos 😙

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    Tuve la oportunidad de leer el de Becca Fitzpatrick que también trataba de una chica bajo protección de testigos y la verdad es que fue una lectura que disfrute, ligera pero con dosis suficientes para mantener mi atención y la verdad es que ahora tengo ganas de leer más cosas de este tipo, así que tomaré tu recomendación y ya te contaré como me va ¡saludos!

    ResponderEliminar
  85. Interesująca książka, pozdrawiam! ;)

    http://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me pico totalmente las ganas de leerlo >o< Pero no se si es por el nene o por lo de ser testigo... o el romance .3. Bueno, lo voy a leer y a justar si me gusta o no :D
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  87. La temática, como bien dices, podría dar para mucho. Aunque se quede flojito, tal vez le dé una oportunidad.
    Un besin

    ResponderEliminar