Reseña #17 ~ "Calendar Girl 2" de Audrey Carlan

24 de noviembre de 2016

- Título: Calendar Girl
- Autor: Audrey Carlan
- Editorial: Planeta
- Páginas: 496
- Precio: 17,90€ 

- Puntuación: 4/5
- Saga: Calendar Girl (#2) 
El viaje de Mia continúa… Segunda entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.  DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR. Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...
Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Espero que os guste la reseña.

En este segundo libro de la serie Calendar Girl, Mia sigue viviendo su vida como scort, en este libro nos narrará su experiencia con los chicos de abril, mayo y junio.

En Abril debe ser la clienta de Mason Murphy, el nuevo fichaje de los Red Sox, el importantísimo y famoso equipo de béisbol. Además no es un equipo cualquiera para Mia, es su equipo favorito, con su padre pasaba muy buenos momentos viendo los partidos. El por qué de su contratación, es debido a que la agencia de relaciones públicas de Mason le aconsejaron contar con su servicio para perfeccionar su imagen pública. Rachel será la representante de su agencia, ella se ofreció voluntaria para sustituir a la otra compañera que le representaba a Mason, y ese cambio tiene su por qué, cosa que tendremos que ir descubriendo, a lo largo del mes con Mia.

En Mayo Mia es contratada por Angel D´amico para que sea una modelo más para la campaña de su nueva colección de ropa de baño de tallas grandes, Mia es la que menos talla gasta del resto de las modelos, a pesar de haber sido contratada por Angel, Mia recibe una compañía muy agradable de su hermana y su amiga durante unos días , puede celebrar con Maddy sus 20 años. A Mia le resulta muy duro el mero hecho de que su pequeña hermana estuviese ya prometida con un chico que conocía de apenas unos meses, lo que más temía por ella es que dejase sus estudios aparcados solo por él, pero en eso tenía que reconocer que el chico, Matt, era también un buen partido, más empollón que otra cosa. Además Matt era el único que la podía proteger  y estar a su lado. Además de Maddy y Gina, Mia cuenta con una muy buena y sorprendente compañía, la de su pareja de modelo, su sexy samoano, pudo pasar un mes de lo más divertido con este.

En el mes de Junio es contratada por Warren Shipley , el padre del senador de Washington D.C., Aaron Shipley. Warren es un hombre mayor para ella, el primero hasta ahora, de unos setenta y tantos años y necesita a Mia para que se haga pasar por su ligue en eventos, y es que a pesar de que suene un tanto extraño sus intenciones son de lo más humanas y generosas, Warren necesita poder acercarse a todos esos señores que van acompañados por sus noviecitas para poder emprender su deseado proyecto.

A lo largo de la novela , podemos apreciar que Mia empieza a preocuparse de por qué Wes ocupa todo sus pensamientos, ambos acordaron seguir siendo amigos y darse la oportunidad de seguir conociéndose más cuando la deuda con Blaine quedase saldada. Aún así sus pensamientos no la dejan tranquila, a lo largo de estos tres meses seguirá en contacto con Wes, también con otros viejos clientes, que ya no son eso, clientes, son personas a las que quiere y de las que se preocupa por ellos. Pero sin duda, Wes no significa para ella solo amistad. Mia no puede estar más contenta de que gracias a su nuevo trabajo ha conocido a magníficas personas que de otra forma no lo hubiese podido hacer. Ella sabe que si su padre pudiese despertar no le felicitaría por ello, pero para ella es más importante la vida de sus seres queridos que la de ella misma. Eso sí Mia ya se ha prometido que cuando termine de pagar la deuda empezará a vivir por y para ella no para los demás.

Como habéis podido apreciar he disfrutado mucho de esta segunda parte también y la verdad es que no me ha decepcionado y ha seguido en su línea. Sin duda espero poder seguir y terminar la serie porque lo que le sigue a esta historia es de los más interesante. Deciros que si no habéis leído Calendar Girl 1 os deberíais animar, no tiene desperdicio.


¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?


46 comentarios:

  1. que interesante.. también me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  2. Gracias por éste post de reomendación !
    Nos lo apuntamos a próximas lecturas;)

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! vi un par de reseñas y la verdad es que llama mucho la atención :0 me gustaría saber un poco más y de ahí ver si de verdad lo quiero o no jaja muchas gracias por la reseña! un beso enorme!
    pd: no conocía tu blog, pero me quedo por acá y te invito al mío♥ un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy viendo bastante estos libros, pero no me llaman demasiado.
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chica nueva! Gracias por entrar a mi casita :) eres bienvenida siempre.

    Calendar Girl es un libro que no me llama para nada la atención desde que ha salido... así que, dudo de verdad que lo vaya a leer. Quitando eso, seguro que aprenderemos mucho leyéndonos la una a la otra. Tienes mi contacto en el blog por si quieres tener alguna charla más personal.

    Un besito y encantada,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    tengo que empezar con estos libros, la curiosidad ya me mata jaja

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo a devolverte la visita, y tambien a quedarme por que tu blog es interesante de verdad, estoy intentando haceme seguidora y no me deja, me sale un letrero que pone herror y no hay forma mañana lo vuelvo a intentar. Besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cielo da algunos problemas, a mí también me ha dado alguno que otro pero si le doy varias veces seguidas a SEGUIR si me hace caso jajaja, vale cuando puedas. Kisses ;)

      Eliminar
  8. Hola! hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, de hecho desde que supe de el y leí la sinopsis supe que me gustaría pero quiero tenerlo en formato físico así que me tocara seguir esperando, aunque quizás no me aguante mucho y lo lea antes, en fin gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sky lo primero agradecerte mis huellas por algunos de mis blogs muchísimas gracias , me he demorado porque estoy con exámenes hasta la próxima semana ando poco lenta en estos temas, me han hablado muy bien de este libro pero tu critica me ha entusiasmado, a ver si tengo comienzo y retomo mi letura, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Hola Sky!
    Uy yo veo en este momento libros eróticos y salgo huyendo xD hace poco leí un libro de este género y no se me antoja otro.
    Me alegro que disfrutaras la historia, he visto que a varios les fascinan estos libros pero todavía no me convencen del todo.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi calendar girl no me llama la antención. Quizá más adelante. Me quedo!
    Besos y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi no me llama mucho la atención e incluso creo que no lo leeré puesto que me parece muy cliché y ademas su género y extensión me echa para atrás.
    ¡Un besi! ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me alegro un monton que hayas disfrutado de esta segunda parte, yo sigo dejandolos pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me paso de puntillas por la reseña porque, no te lo voy a negar, me muero por leer la primera parte ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. No he leído su primera parte y la verdad es que tenía ganas de hacerlo, he leído muy buenas opiniones y me llama mucho la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡wow! *_* No he leído la primera parte aún

    ResponderEliminar
  17. No, es mi tipo de libro, pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Wow que rapido tu segunda reseña, bien dije que esperaría esta y la verdad es que me esta tentando. Mayo tiene pinta de ser un culebrón! Y la verdad que tu entusiasmo se vuelve contagioso! Voy a ver si me animo
    Muchas Gracias por la reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. yo tengo que empezar ya la ultima, la 4, y estoy deseandolo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Aquí me tienes de vuelta. Esta saga me está gustando bastante, tengo por leer el libro cuarto y creo que caerá este finde.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es una pena que sea un género que no leo, porque lo cierto es que estos libros están teniendo muy buenas opiniones. Me alegra que te haya gustado y, por lo que dices, me pica la curiosidad bastante. :'D
    Pero creo que, por el momento, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por seguir mi blog. Yo también te sigo, un diseño muy bonito. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! acabo de descubrir tu blog! me chifla :) me quedo por aquí que siempre ando buscando nuevas lecturas! :)

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La literatura erótica me suele aburrir así que no creo que lea estos libros, creo que los dejaría a la mitad :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ay.. cada vez le tengo más ganas a esta serie!!!
    Este semana me llegan las dos primeras partes a casa, y estoy como loca por empezar a leerlas!
    Ya te contare!

    Gracias por la reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He vuelto de vacaciones jajaja
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, de inmediato te sigo.

    Aunque no he leído el libro anterior a este, tienen muchísima fama. Y leyendo en puntitas esta reseña, esta para morirse.
    Lo que medio entendí es que ella es como una especie de modelo, ¿verdad? y cada mes tiene un trabajo con una persona diferente, o algo así entendí jajaja
    Un beso gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  27. Hola Sky. Aquí te devuelvo la visita. La verdad es que no conocía estas novelas, pero no es un tema que me llame mucho la atención. Sin embargo, tendré en cuenta tu reseña por si me lo cruzo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! hace poco terminé esta saga y me gustó bastante, espero que a ti también te guste :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. un placer leerte y encontrarte te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias por dejar tus huellas
      un abrazo desde el otreo lado de la tierra

      Eliminar
  30. ¡Hola hola! Ay es la reseña del dos y yo que sigo sin leerme el uno.. qué hago con mi vida, por qué no tengo tiempo jajaja Me alegra que seas de las que siguen disfrutando con estos libros :) A ver si los consigo yo también ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas!!! Solo hay reseñas muy positivas de estos libros, así que fijonque termino,haciéndome con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola, lo estás leyendo del tiron. Yo normalmente intercalo sagas con libros autoconclusivos. Tengo muchas ganas de leer esta, besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! He visto opiniones diversas de esta saga, se ve que: o la amas o la odias. Me alegra mucho que la estés disfrutando, yo todavía no me decido a empezarla pero a lo mejor algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Al fin paso por tu casa. Llevo varios días haciéndolo y me parece un blog muy interesante. Sobre estos libros también he oído diferentes opiniones, pero quiero juzgar por mi y leerlos.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  35. Hola. Hace apenas unos meses no tenía idea si leer o no esta saga pero después de pensarlo mejor le daré una oportunidad. Me quedo por tu blog.
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa te regreso la visita y me quedo en tu morada.
    ¿Te parece si nos comentamos?

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!
    Me pareció muy interesante! Gracias por este post <3

    Besotes, me quedo aquí ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! He venido tras la pista de este blog después de que tú te has unido al mío, cosa que agradezco mucho ❤ y con gusto me quedo a leer tus entradas.
    Y en cuanto a esta reseña...Uff! No es como si me sienta muy segura de leer una saga así, pocas me convencen. Mil gracias por la recomendación y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Gracias por pasarte, te sigo también ^^
    Mira que estos libros están llenando la blogosfera, pero es que no me atraen, no es mi género de lecturas, y encima veo que sale besibol, lo dejo pasar jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Paso de puntillas porque aún no los he leído. Pero he leído muy buenas opiniones al respecto y me han hablado muy bien de ellos. Los leeré, pero esperaré un poco para poder leerlos de seguido.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  41. Holaa
    Aunque he visto muchas buenas opiniones de estos libros, no creo que a mí me termine por gustar. No lo veo como un género que me guste.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. hola;MUCHAS GRACIAS POR PASARTE A MI BLOG
    y seguir mes, gracias, ahora me paso a seguirte.
    Saluditos y buena vibra. <3

    ResponderEliminar
  43. Ay, no sé, este tipo de sagas me dan pereza jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  44. Pues leí Los chicos del calendario y no me gusto nada así que dudo que vuelva a leer este tipo de series.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar