Reseña #16 ~ "Calendar Girl" de Audrey Carlan

19 de noviembre de 2016

- Título: Calendar Girl
- Autor: Audrey Carlan
- Editorial: Planeta
- Páginas: 432
- Precio: 17,90€ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

- Puntuación: 4/5
- Saga: Calendar Girl (#1) 
El acontecimiento del año. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. 
Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.
Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Espero que os guste la reseña.

El primer libro de la serie Calendar Girl nos narra la historia de Mia Saunders, una joven a la cual la vida no le ha tratado muy bien. Tiene que recurrir a trabajar para la agencia de su tía Millie como scort para poder pagar una deuda que dejó su padre a uno de sus ex , la deuda es de 1 millón de euros. La vida de su padre está en peligro debido a la paliza que le dio uno de los individuos que trabaja para su ex, lo que le provocó esa deuda fue su problema con el juego y el alcohol. La madre de Mia desapareció de su vida en el mismo momento en que le abandonó desde muy pequeña. Mia tiene una hermana pequeña, Maddy a la que la quiere muchísimo y a la que la protege como a su hija, desde bien pequeña tuvo que hacerse cargo de ella. Su hermana, su padre y su amiga Ginelle son lo único que le queda a ésta en su vida, su amiga es como otra hermana que nunca tuvo, confía en ella y la quiere muchísimo. En la actualidad vivía en Los Angeles sola , alejada de todos, ella solía vivir en Las Vegas pero decidió emprender una nueva vida en un nuevo lugar.

Su vida amorosa no ha sido muy buena, las tres parejas que tuvo fueron un caos, el primero fue con el que perdió su virginidad, al día siguiente el chaval ya no quería saber nada de ella, y ya estaba con otra. El segundo fue su profesor de psicología, sólo buscaba pasar un rato entretenido, por ello se acostaba con todas sus alumnas, llegó a dejar embarazada a dos jóvenes a la vez. éste recibió su merecido siendo expulsado de la facultad. El tercero y último fue Blaine, con el que parecía que todo iba perfecto hasta que le prestó la cantidad de 1 millón de euros a su padre, al no serle devuelto esa cantidad empezó el infierno de Mia, tenía como enemigo a un mafioso y desaprensivo hombre . Su vida como scort empezó en Enero, no era para nada el trabajo que hubiese deseado ejercer Mia, ya que a ella le hubiera gustado poder encontrar algún papel de actriz que era lo que realmente deseaba, pero necesitaba conseguir mucho dinero en muy poco tiempo por lo que pensó que ser scort sería su única salida. Su tía materna le explicó cómo funcionaba todo acerca del trabajo, con cada cliente debería pasar 24 días, es decir, un mes con cada cliente durante todo el año, con ello le leyó todas las reglas de la agencia y le avisó de que no era obligatorio mantener relaciones sexuales ni desnudarse si no quería, si ella quería ganar 20 mil euros más podría hacerlo, pero eso estaba en sus manos. Entonces le realizó una sesión de fotos para que los clientes pudiesen elegirla como otra más en la agencia.

Sin que le diese tiempo a asimilar toda la información, su tía le consigue su primer cliente, Weston Charles Channing III, un impresionante hombre, Mia se pregunta qué necesidad tiene de tener que contratar a una scort si por sí mismo podría conseguir a cualquier chica que quisiese. Él es director de cine y el motivo de usar este tipo de servicio es porque necesita una chica que le pueda espantar a todas esas interesadas que se le acercan y no le dejan negociar con tranquilidad. En este caso él no ha sido el que ha elegido la chica sino que lo hizo su madre, creyó que Mia podría ser la más acertada. Su segundo cliente, el chico de Febrero, es Alec Dubois, un exitoso pintor que está de rechupete según Mia, busca una musa para unos cuadros que tiene que entregar a final de mes. Su tercer cliente es Anthony Fasano, un escandaloso hombre, heredero de un famoso restaurante de comida italiana y boxeador también. El motivo de su necesidad por Mia es porque necesita de una "barba" que pueda esconder la relación que mantiene con su novio Hugo, un latino que para la familia de Tony es como uno más.

A lo largo de estos tres meses su vida experimentará muchos cambios, cree haber encontrado personas magníficas y se ha permitido disfrutar de esos tres clientes sin ninguna coacción o impedimento. La forma narrativa empleada en esta novela es la de primera persona, es la propia Mia Saunders la que nos transmite sus sentimientos y experiencias. La pluma de Audrey, la autora, me ha gustado y me ha llevado a empatizar más con la protagonista . Recomiendo mucho esta novela a aquellos lectores que les guste y disfrute con el género romántico y erótico. A mí me ha gustado mucho esta novela, por lo que pronto subiré la reseña del segundo libro de la serie.



¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?


47 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro está en mis pendientes desde que lo vi en todas partes, con reseñas positivas y me ha despertado una enorme curiosidad por leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí donde quiera que vaya últimamente me persigue este libro. Por ahora no lo compré, pero está en la lista! Buena reseña para abrir boca.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que con esta saga no me animo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En verdad no le encuentro ningún interés a esta saga a pesar de que todas las opiniones que he escuchado son buenas.
    Siento que estos libros son tan rosa y tan fuera de mi línea que prefiero no darles una oportunidad porque sé que no me van a gustar.
    Pero espero te sigan gustando mucho los siguientes libros y que disfrutes de ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uffff llevo ratito viendolo por aqui y por aya pero no me animaba!
    se ve bueno!
    Gracias por la reseña! <3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque no dejo de leer buenas críticas, la saga no me llama nada. Gracias por la reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído muy buenas críticas pero no creo que lo lea por su extensión y temática..
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No he leído aún estos libros, pero tengo curiosidad por su lectura, quizá me anime en algún momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Al principio esta saga no me llamaba nada la atención, pero cuantas más reseñas leo más interesante me resulta. Lo tengo superapuntadíto en mi lista de deseos, así que espero que caiga pronto, quizás en Navidad :D
    Besitos y muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De momento voy huyendo un poco de este género, pero no descarto leer esta saga en el futuro:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la reseña, no me decido con este libro, por un lado me tienta, mucho, peor por otro lado tengo miedo de llevarme un chasco como con 50 sombras que me parecio mortalmente aburrido, voy a ver si me decido.
    Gracias por la reseña! Espero leer la de la continuacion a ver si me decido
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me laegra ver que te has animado, yo ya voy por el ultimo de la saga, a partir del segundo es mucho mejor

    ResponderEliminar
  13. hola,
    a mi esta saga no me llama nada de nada asi que sigo dejandola pasar, espero que la disfrutes mucho mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Acá estoy, ya te sigo ❤
    Sinceramente los libros de este estilo no me gustan para nada: el romance, la mujer y el hombre millonario, sexo... No, no. Lo prefiero en una película, pero leerlo no lo leería.
    Me alegra que te haya gustado, sin embargo. Qué bien que hayas disfrutado de esta lectura y espero así sea con el resto de la serie. ¡Besos! Linda semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    La verdad es que esta saga no me termina de convencer así que por el momento no creo que la lea.
    Que bonito tu blog, me quedo por aquí.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por seguirme. Me hice tu seguidora . Me gusto la reseña aunque esa saga no ha terminado de convencerme. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, no sabía nada de esta saga pero en la primera imagen sale una pelirroja.
    Eso ya es un punto a su favor.
    Ahora en serio, habrá que darle una oportunidad.
    A la saga...

    Saludos desde una mancha del lugar...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por quedarte en mi blo, yo también me quedo en el tuyo. Gracias por la reseña,aunque esa saga que nos has mostrado, esta un poco apartada de mi línea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Sky... No he leído este libro
    Tu reseña me ha gustado mucho
    Disculpa que, por el momento, no te siga... Lo intento, pero me sale "Error" y no me deja... Seguiré intentándolo hasta conseguirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Gracias por quedarte en mi blog, aquí llego también para quedarme.No conocía esta saga, aunque no es mucho de mi estilo, por lo que cuentas. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me quedo por aquí aunque esta novela no es para mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa estoy intentando seguirte pero me da error :S me parece que hoy hay más gente con problemas en blogger. Mañana lo vuelvo a intentar y te cuento a ver si funciona.
    Yo soy muy fan de la novela romantica historica, he visto que tienes de todo un poco así que estaré pendiente a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cielo da algunos problemas, a mí también me ha dado alguno que otro pero si le doy varias veces seguidas a SEGUIR si me hace caso jajaja, vale cuando puedas. Kisses ;)

      Eliminar
  23. Hola, Gracias por pasarte por mi blog de cocina. Te sigo desde hace tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! gracias por tu visita, me alegra que te guste mi blog, yo también me quedo para ver tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sky, encantada de que te hayas pasado por mi blog, y el tuyo me esta gustando mucho, me encanta leer y que hagas estas reseñas tan fabulosas me va muy bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Bueno ya me tienes por aquí, decir que como me encanta la lectura, nos veremos por aquí frecuentemente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Esta es la saga de la que todo el mundo habla y tiene tan buenas reseñas que yo quiero leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  28. No lo he leído aunque ya lo he visto en 2 o 3 blogs con buena crítica así que cuando tenga tiempo (que visto lo visto igual es de aquí a unos años, jajaja) parece un buen candidato para retomar mi lectura adulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo prometido es deuda así que aquí estoy y ya te sigo que cuando he visto que el blog tocaba el tema libros me he lanzado ya que últimamente estoy muy desvinculada de este mundo.

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Estos libros están teniendo muy buena acogida y la verdad es que tengo intriga, aunque no sé si los leeré, la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    Yo todavía no les he dado una oportunidad pero puede que en el futuro, cuando me apetezca algo más ligero, lo haga porque todo lo que leo son críticas positivas. Me ha gustado mucho el resumen que has hecho de la historia.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  31. De una parte aquí proliferan este tipo de libros pero, por el momento, no es un género que me tiente demasiado y dejo pasar esta lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encanta la lectura, un descubrimiento tu blog, muy interesante, haces unos post estupendos!
    Gracias por tu visita, me quedo por aquí también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita y por aquí estamos para quedarnos. No conocíamos esta serie y ya hemos tomado nota.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    La verdad que no voy a leer esta saga. No está hecha para mí, aunque me alegra que la gente la esté disfrutando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me quedo yo también por aquí!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, guapa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. HOy a querido funcionar. Ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola hola! Yo llevo queriendo darle una oportunidad a este primer libro mucho tiempo, a ver si lo consigo y empatizo tanto como te ha pasado a ti :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña.
    Llevo tiempo queriendo leer este libro he escuchado muy buenas críticas y tiene buena pinta, a ver si me hago con él y me gusta tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Es una saga a la que le tengo ganas pero aun no estoy muy convencida, este genero logró cansarme al ser siempre historias muy parecidas. No la descarto igualmente para mas adelante. Gracias por seguirme, tienes un blog muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Holaa
    Me encantaría leerme la saga, la estoy viendo por todas partes y parece muy chula c:
    Gracias por la reseña!
    besitos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Sky, no conocía de que trataba el libro aunque se que vi la portada por varios lugares en internet. Ahora que se de que trata no se si me interesa leerlo, no soy aficionada a leer libros románticos y mucho menos eróticos, asi que lo dejo pasar. Muy buena la reseña.
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, guapa :)
    He visto mucho este libro últimamente, y aunque casi todas las reseñas son positivas a mí no me llama mucho. Creo que he acabado saturada del género así que esperaré un poco más para volver a la romántica.

    PD: gracias por pasarte por mi blog. El tuyo también me gusta mucho así que por aquí me quedo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    Justo lo terminé hace unos días, me ha gustado mucho y me ocurrió lo que a ti. He empatizado con la protagonista y ahora me gusta más. Estoy deseando leer los siguientes y ver cómo acaba. Wes <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar