Ganadores sorteo internacional

12 de noviembre de 2016


Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hace tiempo realicé un sorteo con otra blogger PerdidaEML. Aquí os traigo la resolución del sorteo internacional que hicimos. Soy consciente de que hemos tardado bastante tiempo en dar la resolución, pero nos ha sido imposible reunirnos. 

Y ahora sí, aquí dejo los ganadores del sorteo junto con el pack que le ha tocado. Muchas gracias a todos los que habéis participado, y espero poder traeros otro sorteo en un tiempo, y que sea de vuestro gusto y participéis. 

tumblr_lma9ahIFzk1qcmmsi.gif (500×227)

PACK 1 - Raquel SC 
PACK 2 - Erendida Alfaro 
PACK 3 - Irene
PACK 4 - Perdida entre novelas 
PACK 5 - Brenda González Pérez 
PACK 6 - Florencia Conti 
PACK 7 - Victoria 
PACK 8 - EnaraChans

¡Muchas felicidades a las ganadoras! Para reclamar vuestro premio necesitamos que dejéis en los comentarios vuestros correos electrónicos para hacéroslos llegar, ya sea en el blog de PerdidaEML o en el mío. Os mando un beso a todos y pronto me tendréis por aquí con una nueva entrada. Kisses. 

20 comentarios:

  1. Hola! Soy Enara Chans y mi correo es enaramaria@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Raquel SC! y mi correo es: raquel_sanz_coronado@hotmail.com

    Muchas gracias!!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Victoria, mi correo es: life-salvaje@hotmail.com
    Gracias!! >.<
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. yeiii!!!!!, felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias!!!!! Soy Florencia Conti y mi mail es lasmaximasdeflorencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Muchas felicidades a las ganadoras *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a las participantes, genial sorteo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los ganadores :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores! Muy bueno el sorteo, un beso nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. Uish, qué mal no haberme enterado de este sorteo. Felicidades a los ganadores (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tus huellas. Ya te seguimos con mucho gusto de vuelta!
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me he topado tu blog rodando por la red y bueno, me ha gustado mucho y me he quedado siguiéndote :3 Que estés bien

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Noooooooo y cuando fue esto que yo no me entere! >.<
    Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar