¡Sorteo internacional!

15 de septiembre de 2016

¡Hola lectores y lectoras! Hoy vengo a compartir con vosotros una noticia que espero que os guste tanto como a mí. Quiero celebrar lo cerquita que estamos ya de ser ¡400! Quería agradecer el apoyo que me habéis dado. ¡Gracias por estar aquí! 


Tengo que deciros que el sorteo lo hago con la colaboración del blog Perdida en mis libros
El sorteo va a consistir en ejemplares en digital de las siguientes novelas:

- Ecos del pasado - Pat Casalá
- @Al corazón - Marie. N. Vianco
- Recuérdame - María Martínez Ovejero
- Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
- Mis alas por un beso - Marta Conejo
- Bienvenidos a Lúcido - Marta Conejo
- Simplemente perfecta - Miriam Meza
- Odio la vainilla - Merche Maldonado
- Trigésimo cumpleaños - Jossy Loes
- Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley
- ¿Y si te digo que te quiero? - África Huertas
- Codo con codo - Carlota Laupani
- Te quiero, baby - Isabel Keats
- El jardín de atrás - Inés D. Arriero
- La Maldición de Cavielli - Rotze Mardini




Las bases del sorteo, las cuales son verdaderamente sencillas, son:

BASES OBLIGATORIAS: (+10 puntos)
- Ser seguidor/a de ambos blogs:
http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
(Dejar la URL de vuestro perfil de blogger para comprobar que nos estáis siguiendo)
- Publicar un comentario en esta entrada, o en la del blog colaborador, diciendo que participáis e indicando vuestro orden de preferencia de packs para ganar.


OPCIONAL: (+10 puntos)
- Ser seguidor en Twitter: @lostinmyboooks & @mylifeinslw (+ 2 puntos)
- Publicar un tweet en el que ponga ( +2 puntos) :
"Participo en el sorteo internacional de @lostinmyboooks & @mylifeinslw en el que habrá 8 ganadores (+Link de esta entrada)"
- Ser seguidor en Facebook (+2 puntos):
https://www.facebook.com/profile.php?id=100012987434457
https://www.facebook.com/profile.php?id=100012996254539
- Publicar en facebook la entrada del sorteo de uno de los blogs (+2 puntos)
- Comentar alguna entrada del blog (+2 puntos por cada entrada comentada)

Para que el sorteo se realice tienen que haber mínimo 15 participantes
El sorteo es INTERNACIONAL (puede participar todo el mundo)
El sorteo comienza hoy 15 de Septiembre y termina el 15 de Octubre.
Los ganadores vamos a elegirlos por la página Random.org. Tendréis 48 horas para reclamar el premio una vez dados los resultados.

Quiero agradecer a todas las autoras que han hecho que esto sea posible: Pat Casalá, Marie. N. Vianco, María Martínez Ovejero, Marta Conejo, Miriam Meza, Merche Maldonado, Jossy Loes, Amanda Laneley, África Huertas, Carlota Laupani, Isabel Keats, Inés D. Arriero y Rotze Mardini.

¡Ya está, eso es todo! Espero que os animéis a participar 
¡Mucha suerte a todos/as!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy a pasar del sorteo pues todos los libros que me interesan ya los tengo^^
    Un beso y suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchos de los libros que hay así que lo dejo pasar pero espero que lo disfrutéis. En nada ya llegas a los 400 :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte allí, yo también me quedo en el tuyo y nos vamos leyendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el sorteo! Yo participo desde el de Perdida en mis libros
    Enhorabuena por los 400 :) Besoos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    te devuelvo la visita y me quedo por aqui.
    Enhorabuena por los casi 400 (yo he sido la 396 jejeje) No participo en el sorteo pero deseo suerte a todos los que participen

    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 400 :D
    Y mucha suerte a todos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog y suerte a todos los que participen en el sorteo ;)

    Yo también te sigo,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por seguirme :D
    Me apunto al sorteo *-*

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/12805172338120256763
    Twitter: @ViikiiCM
    Twit: https://twitter.com/ViikiiCM/status/776816397796143104
    Preferencia: 7, 4, 3, 6, 5, 1, 2, 8

    Felicidades por los seguidores!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero no parecer muy convenenciera XD pero justo hoy me puse a contestar los comentarios de mi blog. Muchas gracias por pasarte y por seguirme, ya te sigo de vuelta :D
    También gracias por el sorteo y muchas felicidades por tus seguidores, mañana o así me pongo con las bases y te dejo los links en este comentario. Sólo una duda, como administro el blog con la cuenta de google, el link del perfil de Blogger redirige al perfil de Google+ y creo que no salen los blogs que sigo. ¿Vale con una captura de pantalla del gadget de seguidores?

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Lo primero ¡muchas felicidades por los seguidores! :D
    En cuanto pueda me paso de nuevo y hago todo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola. enhorabuena por los seguidores y mucha suerte a todos los que se apunten al sorteo. Yo ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por los seguidores <3 Ya te sigo, muy bonito blog tienes :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Antes de nada felicitarte por los 400 seguidores. Ojalá un día de estos llegue yo a esa cantidad ;)
    No me apunto al sorteo porque la mayoría de libros que sorteáis los tengo por consiguiente prefiero dejarle la oportunidad de ganar los e-books a otras personas.
    ¡Te empiezo a seguir desde hoy! Me parece muy cuqui tu blog, con unos colores muy alegres. ¡Te espero por el mío guapa! Espero que se apunten muchos al sorteo.

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 400 seguidores.

    Te seguimos!! Suerte a todos los que se apunten al sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Enhorabuena, me pensaré lo del sorteo, suerte a todos, gracias por seguirme, yyo también te sigo :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  16. Hola, enhorabuena por los 400 seguidores, yo me uno a ellos, lo del sorteo me lo pensaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 400 y que sigan subiendo!! Suerte a los participantes porque es un sorteo bastante interesante ;) un beso

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Enhorabuena por esos 400, espero que sigas sumando más :D No me apunto al sorteo porque los libros que sorteas no me llaman especialmente la atención pero otra vez será :D Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Gracias por el sorteo.
    Y ya tienes una seguidora más, y superando los 400. Felicidades, te invito almío por si te apetece seguirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tus seguidores espero que se apunte mucha gente al sorteo, yo no participo pues no me llaman especialmente y los que sí los tengo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola y enhorabuena por tu legión de seguidores. Me alegro por ti!
    Gracias por visitar mi blog ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí!

    No me apunto en el sorteo porque no hay ninguno que me llame mucho la atención. Mucha suerte a todos los que participéis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos ya mas de 400 seguidores, muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos ya mas de 400 seguidores, muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! :D
    buen sorteo; felicidades por los 400 seguidores. Yo me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog. Espero que nos sigamos leyendo.
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me apunto al sorteo. Espero haber entendido bien y no saltarme ninguno de los pasos. Oh, y felicidades por tus casi 400 seguidores. Por cierto, mi blog es: http://maryereescribe.blogspot.mx/ ←este
    Soy @Mary_Ere_ en twitter y mi orden de preferencia es: 7, 2, 1, 4, 5, 6, 3 y 8.

    Gracias por el sorteo. Saludos, y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! no entro en el sorteo debido a que ningun libro me atrae lo suficiente ^^ más sin embargo os sigo a ambos blogs!

    MUCHA SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar